Bruno Mars en la Argentina: todo lo que tenés que saber

El artista llega al país por segunda vez en el marco de su 24K Magic World Tour
El artista llega al país por segunda vez en el marco de su 24K Magic World Tour
(0)
25 de noviembre de 2017  • 18:12

Bruno Mars llega a la Argentina con su 24K Magic World Tour, con el que ya recorrió Europa, América del Norte y con el que ahora se prepara para conquistar al público latinoamericano. El recital será en el Estadio Unico de La Plata mañana, y esto es lo que tenés que saber si vas a verlo:

-No habrá entrega de tickets en el estadio.

-Las puertas abrirán a las 16. Lo Pibitos son los primeros teloneros y subirán a escena a las 19. A las 20 será el turno de DNCE, el grupo liderado por Joe Jonas que acompaña al cantante de 24K Magic en este tramo de su gira. Bruno Mars tocará a las 21.15.

-Para ir a La Plata en auto: el acceso principal es la autopista Buenos Aires-La Plata, bajar en el Km. 52.8 y después tomar por la Avenida 32 hasta la intersección con la Avenida 25.

-Caminos alternativos en caso de congestión:

Desde Ruta 2

Desde Villa Elisa

Desde Ruta 36 por Avenida 520

-En colectivo, se llega al estadio en las líneas 129 y 195 desde Retiro y 307 desde Río Santiago. En tren, el Roca que parte desde Estación Constitución llega a la Ciudad de La Plata (la estación queda a 5 km del Estadio).

-El estacionamiento oficial en el Club Los Tilos se ubica en Avenida 25 y 524.

-Accesos: al Campo, por Avenida 25 y Calle 530; Plateas B, Avenida 25 y calle 528; Plateas A, Avenida 32 y calle 24; Campo VIP, Avenida 32 y calle 23.

-La Argentina es el segundo país que visita en América latina. Viene de arrasar con tres shows en Brasil y luego continúa hacia Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Costa Rica.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.