El One Direction que faltaba: Louis Tomlinson también lanza su carrera solista

Con el video de “Back to You”, el cantante se suma a sus compañeros en la búsqueda de nuevos rumbos
(0)
21 de julio de 2017  • 16:00

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan... Con su banda en un hiato indefinido, todos los One Direction comenzaron a transitar caminos separados. Ahora, el miembro que faltaba, Louis Tomlinson, se suma a sus compañeros en la búsqueda de nuevos rumbos con el video de su primer single solista, “Back to You”.

En colaboración con la cantante neoyorkina Bebe Rexha y el DJ británico Digital Farm Animals, Louis protagoniza una historia de amor conflictuado, en la que todos le aconsejan alejarse de su pareja pero el vínculo siempre termina siendo más fuerte. “Espero que les guste el video, estoy muy orgulloso de él”, escribió el cantante de 25 años en su cuenta de Twitter al estrenar el clip filmado en su barrio natal, Doncaster, y las respuestas positivas de sus fans no se hicieron esperar.

En diciembre del año pasado, Tomlinson había participado junto a Steve Aoki en un tema llamado “Just Hold On” pero fue previo a la firma de su contrato discográfico con Epic Records, que editará su debut durante este año.

Louis Tomlinson -

03:18
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.