Natalie Pérez debuta como cantante, mientras atraviesa "días de mucha ciclotimia"

La actriz presenta su primer disco el 24 de noviembre en La Trastienda Samsung
La actriz presenta su primer disco el 24 de noviembre en La Trastienda Samsung Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza TyT Group
(0)
15 de noviembre de 2018  • 17:11

Todo desafío siempre genera ansiedad, y eso es precisamente lo que le está sucediendo a Natalie Pérez , quien se prepara para debutar como cantante de manera inminente.

Natalie Pérez y el clip promocional de su show en La Trastienda - Fuente: Instagram Untedetiloporfavor

00:29
Video

"Son días de mucha ciclotimia. No es fácil estar acostumbrada a un mismo trabajo durante años y tomar la decisión para salir de la zona de confort. La música siempre me persiguió, puede ser un concepto trillado, pero es mi realidad. Empezar a mostrar a la verdadera Natalie cantando lo que realmente quiere decir sin ningún personaje es algo que yo haría si fuese mi último día", escribió la actriz de El Host en su cuenta de Instagram, a propósito de su faceta como cantante que nunca había podido explorar en profundidad...hasta ahora.

Natalie Pérez interpreta Último día - Fuente: YouTube

03:14
Video

Pérez se subirá al escenario de La Trastienda Samsung el sábado 24 de noviembre a las 21 para presentar su primer álbum de estudio, Un té de tilo por favor, que incluye los singles "Algo tiene" - el cual cosechó más de 20 millones de reproducciones en diversas plataformas digitales -, "Lluvia", "Lo que perdimos" y el flamante "Último día".

Natalie Perez - Algo Tiene - Fuente: YouTube

03:04
Video

La actriz que el año pasado formó parte de la exitosa tira Las Estrellas- por la que fue nominada al Martín Fierro- brindará un show al público con una banda en vivo con la que hará un recorrido por las 11 canciones que integran su disco, compuestas por ella misma, producidas por Nico Cotton y Mateo Rodo, signadas por sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos, y con la impronta del pop siempre presente.

Natalie Pérez interpreta su canción, Lluvia - Fuente: YouTube

04:23
Video

Un té de tilo por favor estará disponible en las plataformas digitales el viernes 16 de noviembre a la medianoche, y los tickets para el recital de Natalie en La Trastienda ya se pueden obtener en el sitio Tu Entrada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.