Nicolás Cabré fue al supermercado con su hija Rufina y le negaron la entrada: "Fue un papelón"
1 minuto de lectura'

Durante el fin de semana de Pascuas, el actor Nicolás Cabré vivió un criticado episodio en la puerta de un supermercado de Pilar junto a la hija que tiene con la Eugenia China Suárez, Rufina. "Estaba con su hija y lo echaron. Lo rajaron", expresó Samuel "Chiche" Gelblung en su programa Chiche 2020 en Crónica Tv.
Según comentó el conductor, Cabré intentó ingresar al establecimiento acompañado de la pequeña pero le negaron rotundamente el ingreso debido a las normas que rigen por el aislamiento social obligatorio.
Las reglas en los supermercados son estrictas: un persona por compra sin acompañantes y respetando los distanciamientos recomendados. Nicolás explico por qué estaba con ella pero no fue suficiente, no le permitieron ingresar y tuvo que dar media vuelta para regresar solo en otro momento.

"Se lo tomó bastante bien pero fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente", comentó el panelista que forma parte del ciclo, Leo Arias.
Nicolás está compartiendo el confinamiento con Laurita Fernándezpero se desconoce el motivo por el que no dejó a Rufina con ella para movilizarse al hipermercado. En ese sentido, Chiche, para dar un cierre al episodio, expresó su defensa al actor y compartió su punto de vista ante la situación: "El supermercado tiene que tener ciertas excepciones porque estas situaciones son terribles".
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






