Oriana Sabatini lanzó su carrera solista

La joven adelantó una de sus canciones y está decidida a vivir de la música
(0)
19 de abril de 2017  • 08:48

Oriana Sabatini y su tema Love me down easy

02:30
Video

Gracias a Cris Morena y a sus exitosas tiras juveniles, Oriana Sabatini conoció la fama y se sacó un poco el mote de "la hija de Osvaldo y Catherine Fulop" . Luego de pisar fuerte en las redes sociales-tiene más de un millón de seguidores en Instagram-, la joven ha decidido poner todas sus fichas en la música.

“Tuve otras propuestas de tiras, pero quería lanzarme como solista y sentí que debía darle toda mi energía para que funcione”, dijo Oriana en una entrevista para la revista Gente. Además, habló de sus sueños: "Triunfar como cantante, que la gente baile mis canciones y hacer una gira recorriendo el mundo con mi música".

Su primer corte de difusión, "Love me down easy", a pocas horas de su lanzamiento, alcanzó el puesto número uno en iTunes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?