Paloma Fort pedirá la exhumación del cuerpo de Ricardo

La hija de Ashira volvió a la Argentina para probar que Carlos Fort es su padre biológico.
La hija de Ashira volvió a la Argentina para probar que Carlos Fort es su padre biológico. Fuente: Archivo - Crédito: Captura de pantalla
(0)
3 de abril de 2019  • 18:15

Paloma Fort volvió a la Argentina y este miércoles se dirigió a Tribunales acompañada de su abogado, Alejandro Cipolla. Allí se refirió a su pedido de exhumar el cuerpo de Ricardo Fort , fallecido en 2013, para comprobar si es hija biológica de Carlos Fort.

En comunicación con varios móviles en su llegada al aeropuerto, Paloma advirtió que viene "por todo y ahora más". "Voy a hacer lo que haga falta", agrego luego de decir que vivió toda su vida engañada. La mujer adelantó que planea denunciar a toda la familia Fort por supresión de identidad, incluida a su madre, la astróloga Aschira, según PrimiciasYa.

Este regreso al país se debe a que en octubre del año pasado su mamá, de 92 años, le habría confesado en Madrid la verdadera identidad de su padre y que "todos lo saben", según explicó en Pamela a la tarde.

"Aschira no siente nada por mí. Absolutamente nada. Es la frialdad personificada. Hasta medio que se rió cuando me lo dijo", confesó Paloma.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.