Pampita sobre su relación con Vicuña: "Qué más quisiera yo que no haberme separado y que mis hijos tengan a su padre en su casa"

La pareja entre la modelo y el actor chileno llegó a su fin en octubre de 2015.
La pareja entre la modelo y el actor chileno llegó a su fin en octubre de 2015. Fuente: Archivo
(0)
8 de julio de 2019  • 11:10

Pampita Ardohain anunció que está separada de Mariano Balcarce, su última pareja. En medio de rumores de terceras en discordia, la modelo y conductora aclaró que el distanciamiento fue en buenos términos y le respondió a quienes critican sus noviazgos.

En Pampita Online, la jurado del "Súper Bailando" se refirió a los comentarios misóginos que la acusan de presentar demasiados novios a sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista.

"Voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo", dijo la modelo.

"Me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mio, a pesar de que son muy chiquitos, y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo. No me juzgan por nada. Son muy compañeros y tienen la sabiduría de haber pasado cosas fuertes", dijo.

"Yo los cuido mucho. Siempre son mi prioridad absoluta. Siempre estoy pensando en ellos, antes que en cualquier pareja o cualquier trabajo", subrayó.

Finalmente, se refirió a Benjamín Vicuña , el padre de sus hijos. "Es la realidad que me tocó: qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí a eso", concluyó, remitiendo a la separación que tuvo lugar a fines de 2015 y en medio de fuertes rumores de infidelidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.