Pergolini opinó sobre la pelea entre Casella y Avilés

Dijo que los conductores en vez de pelearse podrían hacer algo juntos; además, coincidió con el chimentero y criticó los programas de archivo
(0)
27 de octubre de 2011  • 14:23

"Yo también puteo a los programas de archivo. Pero la verdad, si se pelean por eso, son dos pelotudos grandes, podrían parar y hacer algo más divertido", dijo esta mañana Mario Pergolini sobre la pelea entre Lucho Avilés y Beto Casella que en estos días se enfrentan por el tipo de televisión actual.

Los programas de archivo, aquellos que se producen a partir de recortes de antiguas emisiones televisivas, están bajo la lupa de algunos trabajadores de los medios. Es el caso de Lucho Avilés que dijo que los programas de archivo configuran "una TV caníbal" pues no sólo se usa material ajeno sino que se contraponen diferentes momentos de un mismo personaje para mostrar contradicciones.

La posta de ese comentario la tomaron varios programas en donde se comentaron los dichos del chimenteros y la posta de la respuesta certera la tomó Beto Casella, el conductor de Bendita TV y se refirió a Avilés como un irrespetuoso.

"Primero es un irrespetuoso -dijo Casella-. Segundo me parece que opina desde un lugar de desconocimiento. Si alguien hace televisión caníbal es él que se la pasa leyendo una planilla de Ibope y destrozando programas".

Video

Planteada la polémica, el programa AM buscó la opinión de Mario Pergolini quien también bajó línea pero, a su manera, trató de ser conciliador.

"Es tonto discutir sobre esto -dijo el conductor de Cuál es? -. A nadie le gusta verse en los programas de archivo, si los habré puteado, por tele por radio; hice uno y lo seguí puteando. Pero como no estoy más en este negocio, que se puteen ellos. Igual si se están puteando por eso, son dos pelotudos grandes, podrían parar y hacer algo más divertido".

El cruce entre Avilés y Casella

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.