Eva de Dominici responde 25 preguntas desde la habitación de un hotel

Silvina Ajmat
(0)
10 de julio de 2019  • 12:08

Por estos días, Eva de Dominici ocupa los titulares de las noticias en todos los portales de habla hispana, y aunque no para de trabajar, esta vez no acapara la atención por su trabajo sino por su vida privada. En pareja con Eduardo Cruz, hermano de Penélope y cuñado de Javier Bardem, la joven actriz argentina está en la dulce espera por primera vez.

La feliz noticia en el plano personal corona meses de mucho crecimiento para Eva en lo profesional: hace exactamente un año alzaba un premio Martín Fierro a la mejor actriz por su trabajo en la serie La fragilidad de los cuerpos, y poco tiempo después se embarcaba en busca de otros horizontes a los Estados Unidos.

Con su nueva sede fijada en Los Ángeles, la actriz viajó varias veces a la Argentina, una de las cuales fue para el estreno de su última película, Sangre blanca, en la que coprotagonizó con un actor de enorme trayectoria como Alejandro Awada.

Fresca, divertida y dispuesta a todo para entretener a sus seguidores, Eva se animó a participar del cuestionario de 25 preguntas de LA NACION que revelan todos esos detalles de su personalidad que cuando se prende la cámara y el director grita "acción", quedan escondidos detrás de un personaje de ficción.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.