Alec Baldwin fue padre por sexta vez, a los 61 años

Su esposa, Hilaria Baldwin, confirmó la noticia en sus redes sociales. Todavía no revelaron el nombre del bebé
Su esposa, Hilaria Baldwin, confirmó la noticia en sus redes sociales. Todavía no revelaron el nombre del bebé Crédito: Instagram: @hilariabaldwin
(0)
9 de septiembre de 2020  • 15:27

Una vez más, Alec Baldwin, de 61 años, fue padre junto a su esposa, Hilaria Baldwin. La instructora de yoga de 36 años confirmó la feliz noticia en sus redes sociales: "Anoche tuvimos a nuestro bebé. ¡Es perfecto y no podríamos estar más felices! Estén atentos para cuando revelemos el nombre".

El quinto niño se une a la numerosa familia: la pareja tuvo a Romeo, de 2 años; Leonardo, de 3; Rafael, de 5; y Carmen, de 7. El actor es, además, padre de Ireland, de 24 años, fruto de su matrimonio anterior con Kim Basinger.

En septiembre del año pasado ambos habían anunciado en sus cuentas de Instagram: "Dios es bueno. Estoy encantado de decir: un Baldwinito más". Sin embargo, al poco tiempo informaron la triste noticia de que habían perdido el embarazo.

A los tres meses, Hilaria supo que estaba nuevamente en la dulce espera, y compartió los sentimientos encontrados que tuvo a lo largo del proceso. La pareja se casó en 2012 y, desde ese momento, dejaron en claro que apostaban a formar una gran familia.

"Mi hija Carmen tiene una hermana, Ireland, que es maravillosa. Tienen una gran relación, pero igualmente nuestra única niña sueña con tener otra hermanita", expresó la esposa de Baldwin en una entrevista, donde insinuó que todavía no pensaba en "cerrar la fábrica".

En marzo del año pasado, Baldwin fue consultado respecto a las críticas que recibe por su edad y la idea de seguir agrandando el clan y, con mucho humor, confesó a la revista People: "Cuando mis hijos se gradúen de la escuela tendré 85 años". Fiel a su estilo, el actor enfrenta al mundo con sus clásicos chistes y se muestra feliz por la llegada de su sexto hijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.