Allanaron la casa de Mario Teruel, de Los Nocheros

La casa del músico Mario Teruel fue allanada por el caso de abuso sexual por el que está imputado y detenido su hijo Marcos Lautaro
La casa del músico Mario Teruel fue allanada por el caso de abuso sexual por el que está imputado y detenido su hijo Marcos Lautaro Fuente: Archivo
(0)
5 de junio de 2019  • 16:12

Efectivos de la policía de Salta realizaron hoy un allanamiento en la casa de Mario Teruel , de Los Nocheros , por la denuncia de abuso sexual sobre Marcos Lautaro Teruel, su hijo, quien se encuentra detenido en la Alcaldía Judicial. La medida fue ordenada por el fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid, que supervisó el allanamiento. Obeid, que tomó el caso desde el principio, realizó una inspección ocular donde ocurrieron los hechos de abuso relatados por la adolescente cuando apenas tenía 10 años.

El allanamiento se da luego de un duro revés para el pedido de la defensa. El imputado por violar a una menor de edad pidió la prisión domiciliaria, pero fue rechazada por la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez. La magistrada ordenó que Lautaro Teruel continuara detenido en la Alcaidía General de la Provincia para mantener a resguardo la integridad de la supuesta víctima.

Lautaro Teruel, detenido por la denuncia de abuso sexual en su contra
Lautaro Teruel, detenido por la denuncia de abuso sexual en su contra

Lautaro Teruel está imputado por el delito de abuso sexual en reiteradas oportunidades. La menor grabó conversaciones actuales donde el hijo de Mario Teruel habría admitido los abusos. Su padre Mario se alejó de la banda para acompañar el proceso judicial en el que está implicado uno de sus hijos.

Se espera que la víctima declare la próxima semana en Cámara Gesell.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.