Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos

Angelina Jolie y Vivienne abrazan las mantas que recibieron para cubrirse del viento en la playa de Las Canarias
Angelina Jolie y Vivienne abrazan las mantas que recibieron para cubrirse del viento en la playa de Las Canarias Crédito: The Grosby Group
(0)
12 de noviembre de 2019  • 12:49

Angelina Jolie está en plena filmación de Los Eternos, el nuevo film del universo Marvel que se estrenará en noviembre de 2020. Con el set en las islas Canarias, parte del elenco decidió ayer tomarse un recreo y acercarse a la playa a hacer un pequeño picnic familiar.

Así se la vio a la actriz en varias fotos caminando sobre la arena junto a sus hijos Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, todos envueltos en mantas debido al viento y al fresco que hacía sobre la costa.

Angelina Jolie, sus hijos y parte del elenco decidieron realizar un picnic en una de las playas de Las Canarias donde ruedan Los Eternos
Angelina Jolie, sus hijos y parte del elenco decidieron realizar un picnic en una de las playas de Las Canarias donde ruedan Los Eternos Crédito: The Grosby Group

Junto con la familia de Jolie estaban algunas de sus compañeras de rodaje: la joven Lia McHugh, que compondrá a Sprite en el film, y Lauren Ridloff, que se pondrá en la piel de Makkari. Según se pudo observar, el grupo desistió de hacer el picnic por los fuertes vientos, así que la excursión se limitó a una caminata en la que charlaron todos muy entretenidos en la playa de Fuerteventura, en Caleta de Fuste.

Knox y Zahara, enfrentando el viento
Knox y Zahara, enfrentando el viento Crédito: The Grosby Group

Mientras McHugh hablaba muy divertida con Shiloh, la primera en pegar la vuelta ante la gran cantidad de viento fue Ridloff. Si bien el clima no ayudó esta vez, esa zona de Las Canarias es uno de los lugares para rodar más requeridos en esta época, porque tiende a tener un clima templado y seco.

El pasado año, se filmaron un total de siete producciones, entre las que destacan Han Solo: Una historia de Star Wars y Wonder Woman 1984, que han dejado en la isla unos beneficios de 100 millones de euros, según Fuerteventura Film Commission.

Angelina Jolie junto a Vivienne y Shilow, de buzo negro, junto a Lia
Angelina Jolie junto a Vivienne y Shilow, de buzo negro, junto a Lia Crédito: The Grosby Group

Angelina y sus hijos se alojan en un lujoso hotel en el municipio de Antigua, y ya es normal para los lugareños ver a la familia por la zona comercial de El Matorral, localidad muy cercana a la zona de rodaje.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.