El empresario teatral Ariel Diwan fue operado de urgencia, tras sufrir un infarto

Tras el susto, el productor le contó a LA NACION que su salud evoluciona favorablemente
Tras el susto, el productor le contó a LA NACION que su salud evoluciona favorablemente Fuente: Archivo
(0)
21 de junio de 2019  • 19:38

El productor teatral Ariel Diwan fue internado de urgencia el miércoles, tras sufrir un infarto. El empresario permanece ingresado en el Hospital Argerich, en el barrio de La Boca, a la espera de recibir el alta médica este fin de semana.

En diálogo con LA NACION, Diwan contó que le colocaron un stent y que se recupera favorablemente, aunque el susto no fue menor. "Bien, ya estoy bastante bien", señaló, aunque los médicos le han indicado que deberá cuidarse y cambiar ciertos hábitos para mejorar su estado de salud.

Sobre el momento en que padeció el infarto, el productor contó que "estaba jugando al paddle" cuando sufrió una descompensación. "Pensé que palmaba ahí", aseguró. Además, destacó que la atención hospitalaria que recibió "fue espectacular".

"Ya estoy bastante bien y calculo que entre el sábado y el domingo me van a dar el alta", dijo a este medio. Entre las indicaciones de los médicos, figuran las recomendaciones de dejar de fumar, mejorar la dieta, controlar el estrés y realizar más ejercicio.

Luego de varios años alejado de las cámaras tras el escándalo desatado en 2015, cuando descubrió que el menor que criaba junto a Gisela Bernal no era su hijo, Diwan había reaparecido recientemente en la televisión para contar cómo vive su presente amoroso junto a su nueva pareja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.