Axel le dio la bienvenida a su cuarto hijo con un sugestivo mensaje: "El amor siempre triunfa"

A finales de 2019, Axel fue denunciado por abuso sexual en la provincia de Río Negro
A finales de 2019, Axel fue denunciado por abuso sexual en la provincia de Río Negro Crédito: Instagram
(0)
8 de mayo de 2020  • 14:41

Axel anunció hoy el nacimiento de su cuarto hijo , Gregorio, fruto de su relación con Delfina Lauría , con quien también comparte la paternidad de Águeda, de 10 años; Aurelia, de 7, y Fermín, de 4.

El cantante eligió su cuenta de Instagram para comunicar la llegada del recién nacido y lo hizo con un video del pequeño, acompañado de un mensaje en el que expresa el amor que siente por los suyos y una sugestiva frase.

"Bienvenido, Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real de que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo", escribió el artista, que en los últimos meses se refugió en su núcleo más íntimo ante las acusaciones por situaciones de abuso y acoso presentadas en su contra durante 2019.

Con énfasis en el apoyo recibido por sus seres queridos y dirigiéndose al nuevo integrante de la casa, Axel agregó: "Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida por la compañera que elegí y que me eligió para compartir este camino, y de que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos seis, siempre somos uno", destacó.

Axel se mantuvo varios meses en silencio en el último tramo de 2019: luego de que se viralizara un gesto de aparente incomodidad de Tini Stoessel durante una conferencia de prensa compartida en España, el autor de "Amo" recibió una serie de acusaciones por abuso y acoso. Recién en enero paso retomó su actividad en las redes, cuando le dedicó afectuosas palabras a sus seres queridos en un mensaje.

Axel fue denunciado en primer lugar el pasado octubre por abuso sexual en Río Negro sobre un hecho que habría ocurrido en 2017 , según confirmaba entonces a LA NACION el abogado de la presunta víctima, José D'Antona. Sin embargo, el Ministerio Público Fiscal de esa provincia compartió semanas después, a través de un comunicado, la decisión de archivar la causa que investigaba los hechos denunciados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.