Suscriptor digital

Bailando por un sueño 2017: Candelaria Tinelli hace campaña en contra de Fabio "La Mole" Moli

A Candelaria Tinelli no le causó ninguna gracia la incorporación de La Mole Moli al "Bailando por un sueño 2017"
A Candelaria Tinelli no le causó ninguna gracia la incorporación de La Mole Moli al "Bailando por un sueño 2017" Crédito: Instagram
A través de Twitter, la diseñadora demostró su descontento por la incorporación del ex boxeador en el certamen que conduce su padre
(0)
16 de mayo de 2017  • 18:10

Fabio "La Mole" Moli iba a tener su triunfal regreso a las pistas del " Bailando por un sueño " el año pasado, acompañado por Coki Ramírez. Sin embargo, la polémica desatada alrededor de las carreras de galgos -que encontró al campeón defendiendo la "tradicional" competencia de perros- hizo que quedara fuera de competencia antes de iniciado el certamen.

En una edición que parece apuntar a participantes más "populares", el ex boxeador volvió a ser convocado. Poco importó el exabrupto que protagonizó a fines del año pasado, cuando aún le duraba el enojo por haber sido vetado por parte de Marcelo Tinelli por su controversial posición. "En este momento, si lo cruzo lo cago de una cachetada", disparó en una entrevista radial.

Sin embargo, hay una batalla que La Mole Moli aún debe librar antes de aterrizar en el " Bailando por un sueño 2017 ": la resistencia que impone por estos días Candelaria Tinelli . Desde su cuenta de Twitter, la artista plástica salió a responder a los proteccionistas que la interpelaban por la inclusión del defensor de las carreras de galgos en el programa de su padre. "No quiero que esté" y "Ojalá me escuchen" fueron algunas de las frases que lanzó.

¿Quién ganará la pulseada?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?