Barbie Vélez y Cande Ruggeri desfilaron juntas, pero no se hablaron

Cande y Bárbara se cruzaron en el desfile, pero ni se miraron
Cande y Bárbara se cruzaron en el desfile, pero ni se miraron Crédito: Gerardo Viercovich
Fueron amigas, pero ahora están distanciadas
ChichiMento
(0)
31 de mayo de 2017  • 11:11

De amigas inseparables a enemigas descartables. Así podríamos ubicar a Barbie Vélez y Candela Ruggeri , amigas que supieron ser confidentes y hoy no se pueden ni ver. Literal. Anoche, les tocó compartir un desfile, sin embargo nunca se miraron. Evitaron cruzarse en camarines , algo común en este tipo de eventos, y fue por pedido de ambas.

Cada vez que les tocaba compartir la punta de la pasarela, una hablaba con una modelo que tenía al lado y la otra miraba al infinito, disimulando la situación. Las dos, profesionales, actuaron el momento y evitaron que se note la falta de onda. A pesar del esfuerzo, fue evidente.

Al finalizar, Cande habló con los periodistas que la esperaban y reconoció que ella no tenía ningún problema con Barbie a la hora de trabajar. Sólo eso. Barbie, por su parte, esquivó a la prensa y se fue sin hablar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.