Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta tuvieron a su primera beba, Rita

La pareja recibió el sábado pasado a su primera hija
La pareja recibió el sábado pasado a su primera hija Crédito: Instagram
(0)
27 de diciembre de 2018  • 09:07

Benjamín Rojas y la pastelera de Cocineros argentinos Martina Sánchez Acosta están felices. El sábado pasado nació su primera hija, Rita, por cesárea, según pudo saber LA NACION. La pequeña llegó un poco antes de lo previsto y si bien pesó un poco más de 2 kilos y se encuentra en neanatología, tanto ella como su mamá se encuentran en buen estado de salud.

Como es sabido, el actor es muy celoso de su intimidad al igual que su pareja, por lo que aún no se han expresado sobre esta buena noticia desde las redes sociales. Días antes del nacimiento de Rita, Benjamín posteó en su cuenta de Instagram una foto de Martina abrazando su panza. "Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije ´uh, qué linda piba, qué ganas de ser su novio´. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je", había escrito el actor.

Ni bien Rita aumente de peso, Benjamín y Martina podrán irse con su pequeña a su hogar y comenzar una nueva etapa en la que los descansos escasearán pero la felicidad será el remanso. Así, entre pañales y el acunar a su beba, el actor tendrá un verano movido, pero no solo en lo personal sino también en lo laboral, ya que desde el 9 de enero protagonizará Una semana nada más, la nueva obra producida por Adrián Suar que se verá en el teatro Nacional y en la que actuará junto a Nicolás Vázquez y Flor Vigna.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.