Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año con mi hijo Máximo"

La ex Miss Universo habló sobre la salud de su hijo Máximo, fruto de su relación con Carlos Menen
La ex Miss Universo habló sobre la salud de su hijo Máximo, fruto de su relación con Carlos Menen Crédito: Captura de video
(0)
6 de abril de 2020  • 18:02

Este fin de semana Cecilia Bolocco fue una de las invitadas virtuales en el Teletón de Chile, y allí habló sobre la salud de su hijo Máximo , de 16 años -fruto de su relación con Carlos Menem - quien fue operado en noviembre de 2018 por un tumor cerebral . La ex Miss Universo se refirió al contexto de pandemia de coronavirus y dijo que está acostumbrada al aislamiento: " Estoy en cuarentena desde hace más de un año ".

Bolocco dijo presente en el evento benéfico que se realiza en la televisión chilena cada año y al ser consultada sobre qué será lo primero que hará cuando se terminen los días en casa, ella comentó: "Estoy tan feliz en este encierro, te juro, llevo desde noviembre del año 2018 en una cuarentena junto a mi hijo. Máximo tuvo un tratamiento demoledor y estuvo internado durante meses".

Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año con mi hijo Máximo" - Fuente: Chilevisión

09:46
Video

A fines de 2018, el hijo menor del expresidente argentino tuvo que ser operado de urgencia tras descubrir que tenía un tumor en el cerebro. A pesar de que la cirugía fue exitosa, y la ubicación del tumor no afectó las zonas de habla ni de motricidad , el joven tuvo que hacer muchos tratamientos para evitar posibles secuelas: "Debido a la quimioterapia hizo rehabilitación física, tuvo que usar una prótesis, y un fisiatra lo asistió hasta octubre del año pasado. Es una recuperación muy lenta y dolorosa ".

Ver esta publicación en Instagram

Eres lo máximo!!!!! [R][R][R][R]

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el

De esta manera, Bolocco aseguró que hace más de un año que está en su casa, sin correr de médico en médico y pasar largas temporadas en hospitales. Actualmente la ex Miss Universo vive en Miami, Estados Unidos, junto a su pareja, el empresario José Patricio "Pepo" Daire.

Finalmente, aseguró que está en su mejor momento, ya que ve a su hijo mucho mejor de salud: " Terminó con su tratamiento y necesita un chequeo médico cada tres meses . Estamos todavía en todo ese proceso, pero gracias a Dios está muy bien y yo estoy muy contenta de verlo a él con una fuerza extraordinaria y de muy buen ánimo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.