Chechu Bonelli imitó a Wanda Nara y se manifestó en defensa de las botineras
La mujer de Darío Cvitanich habló de la difícil tarea de acompañar a su hombre por el mundo
1 minuto de lectura'

Chechu Bonelli no se quedó callada. La mujer de Darío Cvitanich habló sobre las dificultades que trae estar en pareja con un futbolista, como lo hizo Wanda Nara días atrás. En la larga lista se encuentran: "Viajar mucho, cambiar de casa y estar full time para los chicos".
La madre de Lupe y Carmela acompaña a su marido -quien juega en el Miami FC de Estados Unidos- y está alejada de su rol de conductora para dedicarse 100% a sus niñas.
"Coincido con Wanda Nara. Leí su carta y se me puso la piel de gallina. Me sentí identificada a pesar de no coincidir en muchas cosas con ella. Nadie va a entender la vida de la mujer de un futbolista si no la vive", dijo a Espiando la Noche, programa emitido en Radio LK.
Te am??! Hasta el infinito y más más más más allá
A photo posted by chechubonelli (@chechubonelli) on
"Yo dejé todo por mi marido en mi mejor momento", dijo y agregó: "El trabajo de madre cansa más que cualquier otro. A veces paro la pelota, miro y digo: 'Quiero volver a ser soltera, tener 21 años, no tener horarios'. Pero son pocos los días. Charlo con Darío a veces y le pregunto: '¿No te pasa?' Y me dice que no".
Sobre la vida de botinera, detalló: "Mi vida es vivir arriba de un avión, fines de semana sin tu marido, sola con hijos, cambiar de casa, de colegio… No hay nada más lindo que volver a tu casa, a tu cama, y hace cinco años que vengo cambiando todo. Las decisiones de dónde ir a vivir se toman en familia. En un momento hubo una posibilidad de ir a Arabia y le dije que no".
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
- 2
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”
3Pícara: Nicole Kidman dijo que compartiría un almuerzo con Lily Allen, en medio de sus conflictivas separaciones
4De Sabrina Carpenter a Céline Dion, los artistas que rechazaron que su música sea utilizada por la gestión de Donald Trump




