Chechu Bonelli imitó a Wanda Nara y se manifestó en defensa de las botineras

La mujer de Darío Cvitanich habló de la difícil tarea de acompañar a su hombre por el mundo
(0)
2 de septiembre de 2016  • 12:12

Chechu Bonelli no se quedó callada. La mujer de Darío Cvitanich habló sobre las dificultades que trae estar en pareja con un futbolista, c omo lo hizo Wanda Nara días atrás. En la larga lista se encuentran: "Viajar mucho, cambiar de casa y estar full time para los chicos".

La madre de Lupe y Carmela acompaña a su marido -quien juega en el Miami FC de Estados Unidos- y está alejada de su rol de conductora para dedicarse 100% a sus niñas.

"Coincido con Wanda Nara. Leí su carta y se me puso la piel de gallina. Me sentí identificada a pesar de no coincidir en muchas cosas con ella. Nadie va a entender la vida de la mujer de un futbolista si no la vive", dijo a Espiando la Noche, programa emitido en Radio LK.

Te am??! Hasta el infinito y más más más más allá

A photo posted by chechubonelli (@chechubonelli) on

"Yo dejé todo por mi marido en mi mejor momento", dijo y agregó: "El trabajo de madre cansa más que cualquier otro. A veces paro la pelota, miro y digo: 'Quiero volver a ser soltera, tener 21 años, no tener horarios'. Pero son pocos los días. Charlo con Darío a veces y le pregunto: '¿No te pasa?' Y me dice que no".

Sobre la vida de botinera, detalló: "Mi vida es vivir arriba de un avión, fines de semana sin tu marido, sola con hijos, cambiar de casa, de colegio… No hay nada más lindo que volver a tu casa, a tu cama, y hace cinco años que vengo cambiando todo. Las decisiones de dónde ir a vivir se toman en familia. En un momento hubo una posibilidad de ir a Arabia y le dije que no".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.