Suscriptor digital

Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente

Esta semana el rapero fue denunciado por violación en París
Esta semana el rapero fue denunciado por violación en París Fuente: AFP
(0)
23 de enero de 2019  • 11:53

El rapero Chris Brown fue puesto en libertad ayer, tras ser arrestado como sospechoso de una violación junto a otras dos personas, informó Variety. No obstante, las autoridades francesas aún siguen investigando qué sucedió en el hotel parisino en el que una joven denunció haber sido violada por el músico y dos de sus amigos.

Según TMZ, Brown planea ahora demandar a la joven por difamación. Una condena por violación en Francia puede conllevar una sentencia de 15 años. Desde sus historias de Instagram, Brown se declaró inocente al publicar un mensaje que dice: "Así estoy cuando alguien dice mentiras sobre Chris Brown". Además, publicó dos capturas de pantalla de la noticia de su detención en los medios.

Según la denuncia, el ataque se produjo el pasado 16 de enero en una habitación de un lujoso hotel. La joven declaró ante las autoridades que conoció al rapero en una discoteca y él la invitó a donde se hospedaba. Ya en el lugar, fue llevada a un cuarto donde estaba Brown y sus colaboradores, quienes juntos habrían perpetrado el ataque sexual.

El rapero tiene un largo historial de episodios violentos. Rihanna había denunciado a Brown por violencia de género en 2009, causa en la que fue declarado culpable y condenado a cinco años de libertad condicional y 1400 horas de servicio a la comunidad.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?