Cómo será el casamiento de Cecilia Milone y Nito Artaza

Cecilia Milone y Nito Artaza, listos para convertirse en marido y mujer
Cecilia Milone y Nito Artaza, listos para convertirse en marido y mujer Crédito: Instagram
Moria Casán será testigo de la ceremonia civil y Pepe Cibrián, el padrino
(0)
7 de junio de 2017  • 22:46

Se conocieron hace 15 años. Fueron compañeros, amigos, amantes, novios, se separaron y volvieron a reconfirmar que son el uno para el otro . Por eso, el domingo 25 de junio será el gran día: en Corrientes, la pareja compuesta por Cecilia Milone y Nito Artaza pasará por el registro civil y por el altar para darle un broche de oro a su historia de amor.

Tanto la ceremonia civil como la religiosa se llevarán a cabo en la ciudad de Bella Vista. Allí, en la casa natal del cómico y ex senador, se convertirán legalmente en marido y esposa a las 16. Moria Casán, que conoce las alternativas de la pareja desde el comienzo, cuando los tres coincidieron sobre el escenario, será una de las testigos.

La ceremonia religiosa, en tanto, se celebrará a las 17.30 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y estará a cargo del diácono Hugo Martínez, ex compañero de colegio de Nito. Hasta el edificio construido en 1826, la novia llegará en un pintoresco carruaje. Los padrinos serán Pepe Cibrián, por parte de Cecilia, y la hermana de Nito, Amelia Artaza.

A la fiesta, que comenzará luego de la ceremonia religiosa, están invitadas 300 personas entre familiares, artistas, políticos y amigos. La invitación a los festejos comenzó a circular el miércoles en las redes sociales. En ella puede leerse una frase que es, además, una apuesta y una expresión de deseo de la pareja: "El amor no pasará jamás".

La invitación a los festejos comenzó a circular en las redes sociales
La invitación a los festejos comenzó a circular en las redes sociales Crédito: Twitter

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.