Fabián Cubero se burla de la prohibición de Nicole Neumann y "muestra" a sus hijas en las redes

El futbolista tiene una cautelar para no hablar de sus hijas ni postear imágenes de ellas en las redes
El futbolista tiene una cautelar para no hablar de sus hijas ni postear imágenes de ellas en las redes Fuente: Archivo
(0)
10 de mayo de 2019  • 13:24

"Pónganse una máscara y les saco una foto", parece que fue la consigna que le resultó muy divertida a Fabián Cubero para redoblarle la apuesta su exmujer, Nicole Neumann , a costa de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Tras la orden cautelar que recibió el futbolista y su novia, Mica Viciconte , para que no muestren imágenes ni hablen de las tres niñas de manera pública o en las redes, el jugador de Vélez decidió hacer una extraña publicación desde una historia en Instagram. Allí se ve a tres personas con máscaras y la leyenda: "Ella1, Ella2, Ella3, Mica Viciconte, celebraremos Halloween".

El polémico posteo de Cubero en Instagram
El polémico posteo de Cubero en Instagram Fuente: Archivo

Sean sus hijas o no las personas detrás de esas máscaras, el guiño es claro y, a esta altura, del ida y vuelta entre Cubero y Neumann, las menores parecen quedar en medio de un tironeo que las excede.

Ya la semana pasada en el programa Incorrectas, Viciconte junto a Moria Casán y Carolina Papaleo protagonizaron una suerte de sketch para evitar la medida cautelar de la Justicia. La ex Combate mantuvo un diálogo sobre su disputa con Neumann con la conductora del ciclo a través de su "yo interior", interpretado por la voz en off de Papaleo. La conductora, la panelista y la novia de Cubero se rieron de esa manera de la intención de Neumann de resguardar la privacidad de las niñas.

Recordemos que según la cautelar que la Justicia le impuso a Cubero y a Viciconte, si hacen referencia a las niñas, e incluso a Neumann, en algún sentido, deberán pagar 500 mil pesos de multa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.