El casamiento de Pampita Ardohain: el romántico mensaje de Roberto García Moritán, días después de la boda

El empresario le dedicó unas dulces palabras a su flamante esposa
El empresario le dedicó unas dulces palabras a su flamante esposa
(0)
24 de noviembre de 2019  • 08:45

Todavía muy emocionado por su flamante casamiento, Roberto García Moritán acudió a Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a su esposa, Carolina "Pampita" Ardohain. El empresario compartió un video del momento de sus votos matrimoniales, y lo acompañó con un mensaje muy emotivo, al que la modelo y conductora respondió con un efusivo "Te amo".

"@pampitaoficial desde ahora, nuestros hijos, vos y yo somos familia. Te amo con el alma", escribió García Moritán. Recordemos que ese instante en el que dijo sus votos fue captado por una gran amiga de Pampita, Barbie Simons, quien en un vivo de Instagram compartió ese único e irrepetible momento.

El romántico video que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita - Fuente: Instagram

01:00
Video

García Moritán le dijo a la modelo que la ama desde el primer día que estuvo con ella, y que desde entonces no pudo separarse más. "Sos el amor de mi vida", le expresó, frente a todos los invitados. En medio de esas conmovedoras palabras, el marido de la modelo se permitió hacer un comentario que hizo reír a todos los invitados. "Decían que tus mañanas eran complicadas", subrayó, en relación al carácter de Ardohain. "Tus mañanas son mágicas", añadió, provocando una enorme sonrisa de Pampita.

El sábado, Pampita también compartió en Instagram un posteo de su boda: un clip con los momentos más destacados de la especial noche, donde se la escucha en off de manera reveladora, y muy personal.

"El 8 de febrero miré al cielo y le dije: 'Bueno, ya está. Yo quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, para soñar juntos. Quiero alguien que esté en el día a día. Minuto a minuto. Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre", dijo Pampita en sus votos.

Ver esta publicación en Instagram

[R] @robergmoritan

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

La ceremonia civil entre Ardohain y García Moritán se llevó a cabo en el Palacio Sans Souci, frente al círculo más íntimo de amigos y familiares de la pareja. Pampita estuvo acompañada de sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán, de su madre, su hermano y, entre otros invitados especiales, de 30 damas de honor vestidas de negro, todas con un tocado diferente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.