El reencuentro de Courteney Cox, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc que festejan los fans de Friends

Jennifer Aniston y Corteney Cox se reunieron con Matt LeBlanc, se sacaron una selfie y encendieron las redes sociales
Jennifer Aniston y Corteney Cox se reunieron con Matt LeBlanc, se sacaron una selfie y encendieron las redes sociales Fuente: Archivo
(0)
7 de octubre de 2019  • 10:58

Courteney Cox suele utilizar sus redes sociales con mucho humor, y ya es prácticamente una tradición que la actriz haga pequeños homenajes a la serie Friends. En este caso, compartió en Instagram una selfie junto a Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, que ya acumula dos millones de "me gusta".

La amistad traspasó la pantalla y algunos miembros de la mítica sitcom siguen manteniendo un vínculo. Tal es así que Cox (quien interpretaba a la obsesiva Monica Geller) suele reunirse con Aniston (Rachel Green) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) en reiteradas ocasiones. Cada vez que comparten imágenes juntas, los fans de la tira enloquecen porque parece como si el tiempo no pasara.

El detalle que sorprendió a los fanáticos fue la aparición de LeBlanc (Joey Tribbiani), ya que es la primera foto junto al actor que Cox sube a su Instagram. "Una noche rara, y me encanta", escribió la actriz debajo de la imagen.

Cualquier encuentro donde coincidan algunos exmiembros de la serie es bien recibido por el público, pero cuando los toman por sorpresa, como en este caso, los "me gusta" se suman más rápido que lo habitual.

Ver esta publicación en Instagram

A rare night and I love it.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Esta postal llega dos semanas después de que se cumplieran 25 años desde el estreno de Friends. En este sentido, el 22 de septiembre -el día en que se celebran los aniversarios de la serie- la actriz compartió una foto junto a Kudrow y algunos amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Trying to play it cool with all this heat. #friends25

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

En junio, Cox también subió otra imagen junto a sus dos amigas dentro y fuera de la pantalla, Anniston y Krudow. Esta postal superó el millón de likes, y muchos fans le comentaron: "Ojalá se tomen una foto con el elenco completo algún día", demostrando la nostalgia que sienten por las ganas de ver a todos juntos una vez más.

Cabe destacar que el protagonista que menos contacto mantiene con el elenco es Matthew Perry, quien ha confesado sus problemas de adicciones a las drogas y el alcohol, y en sus escasas apariciones públicas se lo vio con un aspecto bastante desmejorado. En agosto, fuentes cercanas al actor que se puso en la piel de Chandler Bing aseguraban estar preocupados porque no salía del hotel durante todo el día y sólo bajaba de la habitación para ir al bar por las noches.

Adicionalmente, Cox también compartió una foto junto a Kaley Cuoco, quien interpretó a Penny en la famosa seria Big Bang Theory. Divertida, como siempre, la actriz que personificó a Mónica Geller hizo un cruce de nombres de las tiras y escribió: "Big Bang Friends". Una vez más, utilizó sus redes para homenajear a la serie y demostrar que la amistad y la admiración trascienden el set en más de una oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Big Bang Friends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.