En un flash: de la primera salida de Ewan McGregor con su bebé al abrazo de Adele con su novio
En los últimos días las cámaras registraron los paseos de Katie Holmes con su hija Suri Cruise, el peculiar collar de Jennifer Lopez en homenaje a Ben Affleck y muchas situaciones más que tienen a los famosos como protagonistas
2 minutos de lectura'
Las celebridades no pudieron pasar inadvertidas en los diversos escenarios en los cuales fueron captadas por los flashes. Entre ellas, la pareja conformada por Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead, que se mostró junto a su hijo Laurie, nacido hace un mes.
El actor de Trainspotting, además padre de cuatro hijas, fue visto a plena luz del día con su bebé y con su pareja, a quien conoció en el rodaje de Fargo mientras estaba casado. Recordemos que el flechazo en la filmación de la serie fue tan fuerte que Winstead se separó tras 7 años de matrimonio de Riley Stearns. Por su parte, McGregor pidió en 2018 el divorcio de su entonces mujer, Eve Mavrakis, tras 22 años juntos, por “diferencias irreconciliables”, y en 2020 se concretó la separación legal.
Por otro lado, Adele demuestra que su relación con Rich Paul, agente del jugador LeBron James, sigue siendo sólida. Luego de ser fotografiados en un partido de básquet la semana pasada, ahora fueron captados mientras permanecían dentro de un restaurante neoyorkino tras una cena con una pareja amiga. Algunas fuentes apuntan a que la artista, de 33 años, lleva saliendo con Paul, de 40, desde hace varios meses, aunque ni el propio agente ni ningún representante de Adele han querido dar declaraciones al respecto.
Más notas de ¡Estrellas en un flash!
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”







