Gigi Hadid compartió las primeras fotos embarazada y estallaron las redes

La súpermodelo publicó las primeras fotos posando embarazada y las tiernas postales tuvieron millones de likes
La súpermodelo publicó las primeras fotos posando embarazada y las tiernas postales tuvieron millones de likes Crédito: Instagram: @gigihadid
(0)
26 de agosto de 2020  • 14:07

La supermodelo Gigi Hadid espera su primer hijo junto al cantante Zayn Malik, y ya está en el tramo final de la dulce espera. Sin embargo, decidió vivir la gestación alejada de los flashes, y esta es la primera vez que posó embarazada para el lente de la cámara. Al publicar las imágenes en sus redes sociales obtuvo más de 5 millones de likes en cada posteo.

La reconocida modelo de 25 años tiene más de 56 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y sorprendió a su multitudinario público virtual con seis tiernas fotos de una producción fotográfica maternal que llevó a cabo hace un mes.

Ver esta publicación en Instagram

7.26.20 [R]

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

"Apreciando este tiempo. Aprecio todo el amor y los buenos deseos, y nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos. ¡Gracias! ¡Los amo!", escribió en el epígrafe de una de las postales.

Hadid compartió tres posteos diferentes: uno con tres fotos, otro con dos más, y un último donde mira a la cámara con una sola imagen. Todas en blanco y negro, y con la modelo acariciando su panza. Conmovida, escribió: "Un ángel creciendo".

Ver esta publicación en Instagram

growin an angel :)

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

En las publicaciones, recibió asimismo elogios de otras celebridades e influencers, entre las que se destacan Emily Ratajkowski, Ashley Graham, Sara Sampaio y Karlie Kloss.

En julio último la joven que es la cara de marcas como Marc Jacobs, Chanel y Jean Paul Gaultier, entre otras, había explicado durante una transmisión en vivo porqué prefirió no compartir el día a día de la dulce espera en sus redes sociales.

"Estamos en una pandemia, y mi embarazo no es lo más importante en el mundo. Esa es una razón por la que sentí que no es algo que necesito compartir, excepto con mi familia y mis amigos", explicó la modelo.

De todas formas, para darle el gusto a sus fanáticos aquella vez le mostró a sus seguidores cómo había crecido su panza, y reveló que su bebé nacerá en septiembre. A semanas de convertirse en mamá, la talentosa joven se muestra muy enamorada de Malik, el músico con quien sale desde 2016.

Gigi Hadid mostró el backstage de la sesión de fotos maternales en sus historias de Instagram
Gigi Hadid mostró el backstage de la sesión de fotos maternales en sus historias de Instagram Crédito: Instagram Stories: @gigihadid

Los jóvenes estuvieron en pareja durante dos años, pero se separaron en 2018. Diez meses después de la ruptura se dieron una nueva oportunidad. En el marco de la reconciliación un amigo cercano a los novios aseguró: "Una vez que Gigi y Zayn volvieron a estar juntos fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría".

Ver esta publicación en Instagram

baby daddy [R]

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.