Con una sensual producción de fotos, Ivana Nadal le pone el pecho al frío

(0)
5 de septiembre de 2019  • 11:52

El frío no parece dar tregua pero Ivana Nadal subió la temperatura con una foto muy sensual. La modelo mostró su lenceria más sexy en su Instagram y provocó la reacción de sus seguidores.

La conductora compartió la imagen en su cuenta en donde la siguen casi dos millones usuarios. En el posteo solo agregó un par de emojis, pero con eso se ganó miles y miles de likes.

Nadal suele mostrarse al natural. Hace semanas también revolucionó las redes al publicar una sesión en ropa interior sin edición ni retoques y con una reflexión en la que hizo hincapié en el proceso de construcción de amor propio que se encuentra atravesando y que requiere principalmente de la aceptación de su cuerpo tal como es.

Así, escribió en su cuenta de Instagram: "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mi. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno. ¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos AMAR y AMARNOS MÁS?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.