Jennifer Lopez recibió los 50 con un regalo súper costoso y una fiesta dorada

La cantante festejó con una mega celebración en la casa de Gwen Stefani
La cantante festejó con una mega celebración en la casa de Gwen Stefani Crédito: Grosby Group
(0)
25 de julio de 2019  • 13:42

Jennifer Lopez está en un gran momento y quiso celebrar la llegada de los 50 a lo grande. Ella es una de las tantas mujeres que ha demostrado que ser sexy no es cuestión de edad y es considerada una MILF. Con tan solo observar los pasos de baile del video que compartió con motivo de su cumpleaños podemos ver un poco de su actitud y cuerpazo.

"#Mood ...Porque mañana es mi cumpleaños. #leoseason #itsmypartytour # july24 Sentir #elogio #elogio #amor", escribió como epígrafe del material audiovisual.

Alex Rodriguez, su pareja, le envió un mensaje en su cuenta de Instagram:"#HappyBirthdayJLO ¡Es tu fiesta, Jennifer! Gracias por invitarnos a todos a compartir este día especial contigo", escribió junto a un clip que empieza con una foto en la cama rodeados de todos sus hijos.

"Estoy llorando. Amo nuestra vida. Te amo tanto, gracias mi hermoso Macho", contestó la cantante latina.

Para tamaño evento, la cantante lució un vestido dorado de Versace
Para tamaño evento, la cantante lució un vestido dorado de Versace Crédito: Grosby Group

Más tarde llegó el festejo, que fue documentado por el deportista y varios de los invitados en las stories de la red social de las fotos. En una fiesta llena de estrellas, J Lo y Rodriguez recibieron a 250 invitados en la exclusiva casa de Gloria Estefan de Star Island, en Miami, donde montaron decenas de carpas blancas.

El deportista Alex Rodriguez sorprendió a su pareja con un regalo mega costoso: un porsche rojo que lleva las iniciales de su amada en la patente
El deportista Alex Rodriguez sorprendió a su pareja con un regalo mega costoso: un porsche rojo que lleva las iniciales de su amada en la patente Crédito: Grosby Group

La artista lució impecable con un vestido dorado metálico y recortado, de Versace, y el pelo semirecogido. Outfit que combinó con unos aros de oro y un elegante sobre. Por su parte, su pareja optó por un traje negro y corbata. Según informan medios internacionales, la cantante recibió como regalo un costoso auto, más específicamente un Porsche descapotable rojo, envuelto en un enorme lazo dorado (el oro fue el leitmotiv del evento). ¿El detalle? La patente del coche valuado en 140 mil dólares, tiene las letras "JLO".

Además, los hijos de J Lo, Max y Emme, cantaron en dos momentos diferentes de la velada. Los presentes quedaron fascinados con las dos propuestas de los herederos de Lopez y Marc Anthony.

Tampoco faltaron números de canto entre los invitados y la cumpleañera.

Una de los momentos más impresionantes del festejo fue cuando apareció la torta de cinco pisos de color negro y dorado. Lo que siguió fue puro baile, donde -como era de esperarse- la cantante y actriz se llevó todas las miradas. Incluso en un momento se convirtió en DJ y arengó a los invitados.

Hacia el final llegaron los fuegos artificiales.

Una de las atracciones de la noche fue la torta de 5 pisos
Una de las atracciones de la noche fue la torta de 5 pisos Crédito: Grosby Group

JLO tiene una prolifera carrera en el séptimo arte: fue parte de My little girl, en 1986, pero su verdadero desafío fue cuando le dio vida a la "Reina del Tex-Mex", en la biopic Selena en 1997. Después siguieron Experta en bodas (2001), Si te casas... te mato (2005) y muchos éxitos de taquilla más.

Lejos de apartarse de su papel más sexy, la versátil actriz -que acaba de cumplir 50- encontró su momento más sexy, en Hustlers, donde le dio vida a Ramona, la líder de un grupo de bailarinas exóticas que se dedica a estafar a empresarios y corredores de bolsa de Wall Street, en plena crisis inmobiliaria en Estados Unidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.