Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza

La actriz compartió una conversación de Whatsapp que tuvo con su pareja
La actriz compartió una conversación de Whatsapp que tuvo con su pareja Crédito: Captura
(0)
25 de abril de 2019  • 15:46

Jimena Barón y Mauro Caiazza se acostumbraron a que su amor sea público. Los tórtolos se la pasan compartiendo videos y fotos juntos. Algo que da lugar a que el mundo opine sobre este vínculo que nació en los pasillos de ShowMatch , donde componían una de las parejas del "Bailando".

En esta oportunidad, Jimena decidió contar intimidades sobre cómo ven series juntos. Recordemos que la pareja junto al hijo de la actriz estuvieron disfrutando de unas vacaciones familiares en Orlando. Por lo que pudo verse en las publicaciones de Instagram de la también cantante, el trío funcionó muy bien: el bailarín tiene una excelente relación con el pequeño Momo, quien se ha convertido en el fotógrafo personal de su mamá.

Claro que no todo es color de rosa, siempre hay algo que mejorar. En el caso de Barón y Caiazza al parecer el conflicto está en la manera de consumir series. "Sos la peor pareja que tuve para mirar series, mi amor. Te amo, pero lejos sos la peor. Te duele el cuello, no te podés quedar sentado, ponés pausa diez veces, agarrás un chocolate, después agarrás salado, después volvés, te hacés pis, te pica el cu.", se escuchó reclamar a la actriz en una storie que compartió de una conversación con su novio, a quien tiene agendado en su celular como "Amor".

La pareja y Momo en Disney
La pareja y Momo en Disney Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Jimena Barón

A lo que él le contestó que lo esperara para avanzar y ella le retrucó: "Yo no puedo estar esperando que tengas el lanzamiento de un disco, que tengas que ir a ver cómo baila la Pocholita, Moniquita, Niní, Totó. ¿Qué te pensás que es esto?".

La conversación terminó con la finita voz de Momo diciendo: "Carajo, es tu novia".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.