Kesha: "Prefiero dejar que la verdad arruine mi carrera que mentir por un monstruo"

La cantante, que aseguró haber sido víctima de abuso, se descargó en su cuenta de Instagram
(0)
4 de abril de 2016  • 15:00

Ke$ha está envuelta en una batalla legal tras confesar haber sufrido abuso sexual y emocional de su productor, el Dr. Luke. Ayer, la cantante publicó en Instagram una foto sin maquillaje en la que decía que "le ofrecieron libertad, si estuviera dispuesta a mentir".

"Tendría que pedir disculpas públicamente y decir que nunca fui violada. Es lo que sucede a puertas cerradas. No voy a retirar la verdad. Prefiero dejar que la verdad arruine mi carrera que mentir por un monstruo", agregó la cantante.

Por su parte, Dr. Luke negó las acusaciones. "No violé a Ke$ha y nunca he tenido sexo con ella. Ke$ha y yo éramos amigos desde hace muchos años y ella era como mi hermana pequeña", había expresado el productor.

Por su parte el representante de Luke dijo que la publicación de Instagram era falsa. "La Corte declaró en repetidas ocasiones que Ke$ha ya es libre de realizar grabaciones sin Dr. Luke y ella no ha presentado ninguna evidencia que apoye sus acusaciones".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.