Kit Harington, sobre las críticas a Game of Thrones: "Aún no vi la última temporada"

Tras el final de Game of Thrones, Kit Harington se tomó un tiempo para lidiar con algunos problemas personales e hizo su reaparición pública en la noche de los Emmy
Tras el final de Game of Thrones, Kit Harington se tomó un tiempo para lidiar con algunos problemas personales e hizo su reaparición pública en la noche de los Emmy Crédito: Agencias
EUROPA PRESS
(0)
24 de septiembre de 2019  • 12:22

La última temporada de Game of Thrones batió récords de audiencia y logró llevarse varios premios Emmy, a pesar de que el cierre de la historia recibió muchas críticas, tanto de los especialistas como de los fans. Los creadores David Benioff y D.B. Seis fueron el principal blanco de las críticas, pero los actores también han tenido que enfrentarse a esta controversia, y ahora Kit Harington ha revelado cómo lidió con la polémica.

"¿Controversia? Todavía no vi la serie", confesó el actor a The Hollywood Reporter durante la rueda de prensa posterior a la entrega de los premios Emmy, en donde la ficción se alzó con el galardón a mejor serie dramática.

"Así es como lidio con ello, todavía no he visto la última temporada. Pero sé lo que costó hacerla, fue difícil y todo el mundo puso su amor y esfuerzo en ella", reivindicó el intérprete rodeado por sus compañeros.

Parte del elenco de Got, en el escenario de los premios Emmy
Parte del elenco de Got, en el escenario de los premios Emmy Crédito: Agencias

Y concluyó: "Creo que para nosotros lo que estábamos haciendo era lo correcto en cuanto a la historia y sabíamos que era lo correcto para los personajes porque habíamos vivido con ellos durante diez años. Creo que la controversia a nosotros realmente no nos afectó. Pero gracias por la pregunta".

Al margen de las críticas, Game of Thrones se llevó varios premios Emmy, incluidos mejor serie dramática y mejor actor de reparto de una serie dramática para Peter Dinklage, que gracias a su papel de Tyrion Lannister rompió el récord al quedarse por cuarta vez con esta estatuilla. El resto de los galardones fueron a parar en las categorías técnicas. Entre los nominados también estaban Harington y Emilia Clarke en la categoría principal, así como Lena Headey, Sophie Turner, Alfie Allen, Gwendoline Christie, Nikolaj Coster-Waldau y Maisie Williams como actores de reparto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.