La comparación homofóbica que hizo Dady Brieva para explicar la derrota del peronismo
El humorista trazó un paralelismo entre la homosexualidad y la vuelta del macrismo
2 minutos de lectura'

Las PASO marcaron un duro golpe al oficialismo, algo que despertó duras críticas internas entre los seguidores del Gobierno. Uno de los que salió a hablar fue el humorista Dady Brieva, quien en la radio El Destape lanzó una comparación homofóbica para explicar esa derrota.
Brieva sostuvo que la sociedad se “enojó” con el peronismo porque, según él, ese partido era el que “daba de comer” a la gente; por eso, consideró que los votantes pensaron: “Me enojé, vos sos el que me daba de comer y no me das de comer”.
“Ahora, que la conclusión sea: “Me hago puto porque me llevo mal con mi mujer”, es algo que no entiendo”, disparó entonces, en un paralelismo entre el hecho de que la sociedad haya decidido volver al macrismo con el tema de la homosexualidad, puesta en un lugar despectivo. Tras decirlo, insistió sobre lo mismo: “Me hago..., digo, cambio de opción sexual”.
El resto de personas en el piso le dijeron que se había entendido su metáfora, a lo que Brieva cerró: “Sí, siempre se entiende, porque soy claro. Soy incorrecto, pero soy claro”.
Otras noticias de Dady Brieva
La despedida. Cuándo es el show de Midachi en el Gran Rex y cómo sacar las entradas
“Despedida histórica”. Midachi vuelve a reunirse para celebrar sus cuatro décadas, a cinco años de sus últimas presentaciones
Remake de 4x4. Las estrellas internacionales que se pondrán en la piel de Peter Lanzani y Dady Brieva para la adaptación de la película
- 1
Fue maltratada por el cine, la TV la salvó gracias a una figura legendaria y tuvo revancha al final de su vida
2John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
3Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
- 4
El emocionante discurso de Harrison Ford en los Actors







