La escapada romántica, con blooper incluido, de Pampita Ardohain y su novio, Roberto García Moritán

La modelo disfruta de unos días de descanso con su novio en República Dominicana
La modelo disfruta de unos días de descanso con su novio en República Dominicana Crédito: Instagram Pampita Ardohain
(0)
7 de octubre de 2019  • 13:26

Pampita Ardohain está disfrutando de unos días de relax en República Dominicana. La modelo publicó varias fotos de su estadía, pero siempre sola. Ahora se descubrió que está muy bien acompañada en las playas paradisíacas: viajó con su novio, Roberto García Moritán.

Ángel de Brito subió a las stories de la cuenta de Instagram de su programa, Los ángeles de la mañana, un video donde se ve a la conductora junto al empresario gastronómico en la playa, muy románticos. Ella se acerca para darle un beso, y en ese mismo instante protagonizó un blooper: se le desprendió la bikini y se quedó con la espalda al descubierto. Sin embargo, con rápidos reflejos, se sostuvo el traje de baño y se lo volvió a atar, evitando que el percance pasara a mayores.

Las vacaciones de Pampita con Roberto García Moritán - Fuente: Instagram

00:04
Video

Aunque la modelo trató de mantener en privado esta primera escapada romántica, al publicarse el video, desaparecieron las conjeturas y todos corroboraron que no se trataba de un viaje de soltera, sino de unos días de amor y relax.

La flamante pareja viene de varios escándalos mediáticos. Primero, los supuestos chats nostálgicos con Benjamín Vicuña; después la foto que subió accidentalmente García Moritán, y finalmente la postal de la mejor amiga de Ardohain, Puli Demaría junto a la China Suárez que causó polémica. En todos los casos la conductora salió a aclarar la situación y a dar su versión de los hechos.

Además, también le tocó responderle a la mismísima Susana Giménez por sus dichos sobre su vida sentimental. Mientras hablaba con Barby Franco y Fernando Burlando sobre las idas y vueltas de su boda, la diva de los teléfonos tuvo un exabrupto al opinar sobre los amores de Pampita . "Ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!", soltó Giménez. Tras este picante comentario, la modelo, lejos de enojarse, se lo tomó con humor y le contestó en un móvil de Intrusos: "Sí, Su, este año estuvo movido, tenés razón, hubo unos cuantos, pero ya está, esta vez va a salir bien".

Luego de todas estas bombas mediáticas, Ardohain hizo un pedido público cuando fue entrevistada en el programa de Jorge Rial: "Estoy empezando una relación, déjenme unos meses tranquila porque quizá la persona se asusta y sale corriendo. Siento que todo lo que dicen puede dañar y desgastar la relación. Para alguien que no está acostumbrado al medio, influye".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.