La nieta de Santo Biasatti, ofendida porque no la invitó a su casamiento

Agostina mostró su enojo desde las redes sociales y luego explicó por qué
Agostina mostró su enojo desde las redes sociales y luego explicó por qué
(0)
30 de mayo de 2019  • 11:25

Santo Biasatti se casó el martes en una ceremonia íntima con quien hace 14 años es su pareja, Carolina Fal. La lista de invitados fue tan exclusiva que dejó afuera a algunos integrantes de la familia del periodista, que incluso ignoraban que la pareja estaba oficializando su amor ante la justicia civil. Y este fue el caso de la nieta mayor del conductor, Agostina Biasatti,quien se mostró molesta por no haber sido invitada y lo hizo saber públicamente desde su cuenta de Twitter.

En diálogo con LA NACION, la joven de 24 años -que también es periodista- expresó: "Obviamente sigo dolida pero no dejo de estar feliz por ellos porque es una noticia hermosa. Nada de esto cambia el amor que le tengo a mi abuelo".

Respecto de cómo se enteró de la noticia dijo: "Estaba en el trabajo (es parte de un proyecto audiovisual, que conduce y produce) y me empezaron a llegar mensajes al teléfono preguntándome [por el casamiento], ahí abrí todos los portales, prendí la tele y vi que decían que mi abuelo se había casado.

"Se ve que fue muy privado porque ni la familia de ella fue, pero capaz sí sabían, la única información que tengo confirmada es que los testigos fueron un amigo de él y la hermana de ella- Celina Fal, que ese día subió a las historias de Instagram una foto bajo el título 'testigo'", detalló Agostina sobre el especial evento de Biasatti dejando atrás los rumores de que también había estado su tío Mariano o algunos miembros más de la familia de Fal.

La joven aseguró además que desde que se casó su abuelo no puedo hablar con él: "Hasta el momento no pude comunicarme con él, más allá que desde el martes que lo intento".

Agostina es hija de Marcelo, quien junto con Mariano, son fruto de la relación de Santo con una pareja anterior. La exactriz y Santo se pusieron de novios en 2005 y, en 2011, agrandaron su familia y tuvieron a Sofía, que actualmente tiene ocho años, y en 2013 recibieron a Lucía, que tiene 6.

Total normalidad

Su paso por el civil no le impidió a Biasatti cumplir con ninguno de sus compromisos laborales (conduce todas las mañana Santo Día, de 6 a 9, por Crónica TV y, además, el martes también condujo Otro Tema, a las 22, en la misma señal de noticias y, de 14 a 16, estuvo al frente de Contacto Directo en la 990 AM).

Biasatti y Fal iniciaron su relación en 2005, luego de ser presentados por amigos en común cuando él tenía 62 años, y ella, 33. Poco tiempo después, Fal decidió retirarse de la actuación para comenzar a estudiar medicina. Esta pareja siempre mantuvo un perfil muy bajo y evitó a toda costa que la prensa hurgue en su intimidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.