La polémica por las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel llegó hasta España

La pareja llegó a España
La pareja llegó a España Crédito: Archivo
Las redes sociales extendieron el repudio al otro lado del océano Atlántico
(0)
28 de octubre de 2016  • 10:52

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel fueron parte de una experiencia en África que muchos repudiaron. Después de que se viralizaran las fotos de la pareja en un tour de caza de animales salvajes, las redes sociales manifestaron su desaprobación. Tanta gente se manifestó en contra, que el caso cruzó el océano Atlántico y llegó a España. Así el diario El Mundo hizo un extenso artículo al respecto.

Más allá de que Garfunkel haya escrito un comunicado pidiendo perdón y que su mujer haya dicho que eran imágenes viejas, el tema sigue enojando y causando polémica. Lamentablemente, la pareja tiene resonancia internacional, pero no por una buena causa...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.