La salida teatral de Andrea del Boca y su abogado, Juan Pablo Fioribello

La actriz y su letrado fueron juntos a ver el nuevo espectáculo de Martín Bossi
La actriz y su letrado fueron juntos a ver el nuevo espectáculo de Martín Bossi Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
19 de enero de 2019  • 12:25

Sonriente. Feliz. Así posó Andrea del Boca para las cámaras este viernes por la noche. No estaba sola: la acompañaba su abogado, Juan Pablo Fioribello, un hombre con el que desde hace meses se la vincula sentimentalmente.

Juntos, disfrutaron de la función de Bossi Master Show, el nuevo espectáculo del imitador Martín Bossi, amigo cercano del letrado. Ya en octubre Fioribello había negado la existencia de una relación romántica con su patrocinada, y aseguró que sólo compartían reuniones y encuentros para tratar temas judiciales. Por eso, esta sorpresiva salida nocturna, social y pública fue interpretada por muchos como el "blanqueo" de algo que hasta el momento habían querido mantener oculto ante la mirada del público y los medios. Fuentes cercanas a ambos, sin embargo, afirmaron a LA NACION que "solo son amigos" y que ella "se siente muy cómoda y acompañada" por él.

Juntos y sonrientes, Del Boca y Juan Pablo Fioribello posaron para las cámaras
Juntos y sonrientes, Del Boca y Juan Pablo Fioribello posaron para las cámaras Crédito: Gerardo Viercovich

Lo cierto es que, después de un año complicado en el que fue procesada por el delito de defraudación al Estado por el uso de fondos públicos para la producción de la fallida novela Mamá Corazón, Del Boca parece hacer encontrado tranquilidad.

Luego de que se conociera su procesamiento, a mitad del año pasado, la actriz de Celeste decidió ir a contar su verdad al programa de su amiga Moria Casán, Incorrectas. Allí, le agradeció a la diva que le haya recomendado a Fioribello, que en ese entonces, había pasado a ser su flamante abogado.

Moria Casán fue quien le recomendó a Andrea del Boca a su abogado
Moria Casán fue quien le recomendó a Andrea del Boca a su abogado Crédito: Twitter

En efecto, la relación de cercanía entre Moria y Fioribello quedó evidenciada en las redes, cuando ella lo saludó por el día del abogado, o cada vez que compartió una foto de ellos juntos. Esta situación, en su momento, también despertó sospechas que la misma diva se encargó de desmentir.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.