Laurita Fernández reveló el gesto con el que "enamoró" a Nicolás Cabré

La conductora del Cantando 2020 contó cómo conquistó a Nicolás Cabré
La conductora del Cantando 2020 contó cómo conquistó a Nicolás Cabré
(0)
30 de noviembre de 2020  • 09:24

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron a fines de agosto y ya llevan más de dos años juntos. La conductora del Cantando 2020 reveló cuál fue el gesto con el que enamoró al actor cuando recién empezaban a salir: se trata de una receta dulce que definió como su "único orgullo en la cocina".

La bailarina compartió con sus seguidores su caballito de batalla a la hora de hacer un postre rápido que no falla: "Este es mi crumble de manzana". Al ritmo del hit "Perfecta", de Luis Fonsi, mostró el paso a paso de la preparación y los ingredientes necesarios: un huevo, azúcar, manteca, esencia de vainilla, sal y cuatro manzanas verdes.

La receta con la que Laurita Fernández conquistó a Nicolás Cabré - Fuente: Instagram

01:31
Video

En un molde de vidrio con forma de budín colocó toda la mezcla y lo completó con el toque crocante que le aporta el crumble. Como tip adicional contó que le agrega una salsa para darle cremosidad: "Lo acompaño con una mezcla de queso crema, yogurt de vainilla y edulcorante".

"Con esto me levanté a mi amor", escribió, junto a una foto del resultado final de su plato fuerte como pastelera. A la vieja usanza, la bailarina apeló al dicho "panza llena, corazón contento", y conquistó a Cabré con sus sabores frutales preferidos.

"Con esto me levanté a mi amor": la receta de Laurita Fernández que enamoró a Nicolás Cabré
"Con esto me levanté a mi amor": la receta de Laurita Fernández que enamoró a Nicolás Cabré Crédito: Instagram stories

Recordemos que juntos protagonizaron dos obras teatrales, Sugar y Departamento de soltero, y en medio de la cuarentena obligatoria se separaron durante dos meses. A comienzos de septiembre la conductora confirmó que se dieron una nueva oportunidad en el amor: "Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.