Laurita Fernández se mostró con panza de embarazada en Instagram

La mediática lució panza de embarazada en sus redes sociales y desconcertó a sus seguidores.
La mediática lució panza de embarazada en sus redes sociales y desconcertó a sus seguidores. Crédito: Instagram
(0)
26 de noviembre de 2019  • 10:41

En los últimos días, Laurita Fernández estuvo en boca de todos por referirse públicamente a una relación que hasta el momento había mantenido con un perfil muy bajo. Luego de abandonar ShowMatch, el programa que marcó un antes y un después en su desarrollo profesional, la actriz y bailarina se refirió a aspectos de su vínculo con Nicolás Cabré hasta entonces desconocidos. Ahora, Fernández volvió a estar en el centro de la mirada, pero no por sus dichos, sino por una foto que posteó en Instagram

"Y de repente tengo un niñe", escribió la mediática debajo de una foto en la que se ve su figura con un abdomen propio de una mujer embarazada. Fernández decidió mostrar su silueta de perfil y a contraluz jugando con la idea de una posible o próxima maternidad, y sus seguidores quedaron muy sorprendidos, incluyendo Evangelina Anderson, que celebró la imagen de la bailarina: "Qué linda te queda la panza, Lau", escribió la modelo.

Además de sorprendidos, algunos usuarios se mostraron altamente indignados por la decisión de la mediática de utilizar el lenguaje inclusivo y referirse en neutro a su "bebé".

Ver esta publicación en Instagram

Y de repente tengo un niñe [R]

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

En los últimos días, Fernández también se refirió a su relación con la China Suárez, expareja de Cabré y madre de la hija del actor, Rufina. "Nos llevamos muy bien y me parece divino que Nicolás y la China también se lleven bien. Está buenísimo para la nena. Yo soy hija de padres separados y es genial que haya una buena relación. La China y su familia fueron divinos conmigo", indicó. Además, Laurita se refirió a las imágenes que circularon en las que se la podía ver junto a la mamá de Rufina el día en que la nena fue intervenida quirúrgicamente por una hernia. "El día de la operación, mi rol era acompañar en lo que se necesite", aseguró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.