Lea Michele recordó a Cory Monteith, a seis años de su muerte

La actriz de Glee le rindió tributo a su expareja en las redes
La actriz de Glee le rindió tributo a su expareja en las redes Fuente: Archivo
(0)
14 de julio de 2019  • 10:05

Hace unos días, cuando se estaba por cumplir un nuevo aniversario del fallecimiento de Cory Monteith , su expareja y colega en Glee, Lea Michele , publicaba en su cuenta de Instagram una foto donde se podía ver en su muslo el tatuaje con el nombre "Finn" que se hizo en 2016, junto a un corazón negro.

Finn era el personaje que el fallecido artista interpretaba en la serie de Ryan Murphy, cuyas 6 temporadas se pueden ver en Netflix.

Ayer, en el sexto aniversario del fallecimiento de Monteith, Lea le dedicó unas palabras en Twitter. "La luz siempre permanece", escribió la cantante, quien atravesó un duro momento cuando, el 13 de julio de 2013, su pareja moría como consecuencia de una sobredosis.

Eventualmente, el tiempo fue sanando las heridas, y en marzo de este año Michele contrajo matrimonio con Zandy Reich, presidente de la marca de indumentaria AYR, en una ceremonia íntima en el norte de California. "Estamos muy emocionados por estar casados, y muy agradecidos por estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Pero, por sobre todo, estamos felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos", le manifestaron los novios a la revista People.

El tributo a Cory Monteith en Glee - Fuente: YouTube

03:30
Video

En abril de 2018, Michele anunciaba su compromiso en Instagram, donde mostró su anillo, diseñado por el propio Reich. Ambos se conocieron en 2017, cuando iniciaron una gran amistad, que se terminó convirtiendo en amor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.