Litto Nebbia fue internado en Uruguay

Litto Nebbia tuvo que suspender un show
Litto Nebbia tuvo que suspender un show Fuente: Archivo
Sufrió una intoxicación y debió suspender un concierto en Montevideo
(0)
15 de enero de 2016  • 13:24

El cantante y compositor Litto Nebbia suspendió un concierto que tenía previsto dar anoche, en la Sala Zitarrosa de Montevideo, informaron la agencia de noticias DPA y el diario El País de Uruguay. Luego de haber ingerido pescado el músico se sintió mal y por eso debió cancelar su actuación, que por el momento no tienen fecha de reprogramación. Debió ser internado por una posible pancreatitis, en la Asociación Española de esa ciudad.

Nebbia, que en diciembre pasado se presentó en el Teatro Colón, había comenzado 2016 con conciertos en el local Medio y Medio de Punta Ballena. A propósito de ese comienzo de año en el Uruguay había conversado con el diario El País para una entrevista que se publicó como El inventor del rock argentino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.