Rosalía, Camila Cabello y Maluma, entre los 50 famosos "más bellos" de 2020

La española es una de las más bellas de 2020, según la publicación; también se encuentran en el podio Camila Cabello, Aislinn Derbez y Clarissa Molina
La española es una de las más bellas de 2020, según la publicación; también se encuentran en el podio Camila Cabello, Aislinn Derbez y Clarissa Molina
(0)
8 de mayo de 2020  • 14:47

Rosalía, Camila Cabello, Antonio Banderas, Maluma y Ozuna son algunas de las personalidades elegidas por la revista People en español como las más "bellas" de 2020. Como todos los años la publicación dio a conocer su portada con la elección de los famosos más lindos "por un mundo mejor" ya que, según destacó, lo que importa es "la belleza interior" .

Con motivo de la cuarentena que está viviendo el mundo para evitar la propagación del coronavirus, se dio una situación inusual: las fotos para esta edición especial fueron mandadas por las celebridades, ya que no hubo oportunidad de hacer producciones profesionales. La conocida revista tuvo que ingeniárselas para conseguir material que tuviera el espíritu que buscaba y, al mismo tiempo, la calidad necesaria para la sección, que es un clásico anual.

Cuatro mujeres fueron las elegidas para ilustrar la portada: la cubana Camila Cabello, la española Rosalía, la mexicana Aislinn Derbez y la dominicana Clarissa Molina. Ninguna de ellas había participado del ranking años atrás.

La temática del ranking de este año giró en torno al momento histórico que está viviendo el mundo: la pandemia de coronavirus y la vida puertas adentro. Los famosos dieron sus testimonios sobre cómo llevan la cuarentena y dieron cuenta de los cambios que sienten que esta alarma mundial traerá en su forma de vivir.

Además hablaron de los proyectos que tenían para este año que, obviamente, se vieron interrumpidos. Cabello acaba de lanzar Romance y será la protagonista de La cenicienta ; Molina, que brilla en el programa El gordo y la flaca (Univision), está por debutar en la pantalla grande. En tanto, Derbez estrena un podcast y Rosalía lanzó el nuevo tema "Dolerme" en plena cuarentena. "Para mí, poder hacer música es salud mental", dijo Rosalía. Por su parte la actriz de La casa de las flores, Derbez opinó: "La vida está llena de momentos caóticos, dolorosos y de incertidumbre, así como lo ha reflejado esta cuarentena".

Mientras que muchas celebridades eligieron jugar a hacer sus propias producciones, otras, como Jennifer Lopez y Clarissa Molina, mandaron fotos profesionales, que se sacaron antes de que la Organización Mundial de la Salud declarara la pandemia.

En esta oportunidad, dentro de los 50 elegidos, que incluyen a la novia de Ben Affleck, Ana de Armas, y a la figura de Broadway Lin-Manuel Miranda, no se encuentra ninguna estrella argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.