Los mensajes de Jimena Barón contra "el odio", tras el resultado electoral

Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
12 de agosto de 2019  • 19:13

Jimena Barón es una referente para toda una generación y aunque no suele expedirse sobre asuntos de la actualidad, este fin de semana electoral se mostró interesada en el resultado de las PASO y en compartir sus pensamientos con sus seguidores en las redes sociales.

Así se vio ayer, cuando tras salir del cuarto oscuro publicó un tuit en el que aludía al corte de boleta."Alto bricolaje", escribió usando el hashtag #YaVote, el mismo que usaron todos los famosos para contar que cumplieron con su deber ciudadano.

Tras la derrota del oficialismo y el impacto en los mercados que se vio desde esta mañana, la actriz y cantante pidió que el país "se enderece".

"Que el país se enderece. Que morfar y dormir bajo techo no sea un lujo. Eso deseo con todo mi corazón", escribió temprano. Más tarde, luego de la conferencia de prensa del presidente en la que respondió preguntas sobre las consecuencias de la derrota en las primarias, Jimena publicó otro tuit en referencia a la explosión en las redes sociales de mensajes que profundizan la llamada "grieta" entre oficialismo y kirchnerismo. "El odio entre nosotros no resiste excusa. Fue, es y será una mierda siempre y somos nosotros los responsables", publicó.

De inmediato, obtuvo miles de "me gusta" y retuits de sus fans.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.