Los romances y las separaciones que 2015 nos dejó

Fuente: Archivo
Mientras que algunos famosos encontraron a su media naranja, otros atravesaron crisis sentimentales que, seguramente, nunca olvidarán...
(0)
30 de diciembre de 2015  • 00:08

El 2015 nos dejó muchas historias para contar en cuestiones del amor. Desde relaciones que se forjaron en un set hasta rupturas con catárticas repercusiones en las redes sociales, pasando por corazones solitarios que encontraron su media naranja, separaciones fugaces y parejas que se dieron una segunda -o tercera- oportunidad.

Aquí, un repaso por las 10 historias que más ruido hicieron en este año que se va...

Redrado y Salazar: volver a empezar

Lo que parecía imposible, finalmente no lo fue: luego de muchas idas y vueltas, acusaciones, un pacto de confidencialidad, tuits que volaban como dardos envenenados y de tener, nada más y nada menos, que a Amalia Granata como tercera en discordia, Luciana Salazar y Martín Redrado decidieron darse una nueva oportunidad. Sí, la pareja de la rubia y el economista volvió a mirarse a los ojos poco tiempo después que ella debutara en la pista del "Bailando por un sueño 2015"... Obvio que, antes de oficializar, hubo mucho juego y misterio en las redes sociales, tal como le gusta a Luli. También el "chichoneo" se trasladó a la pista del ciclo que conduce Marcelo Tinelli y corrieron rumores de embarazo y hasta de una nueva crisis que fueron debidamente desmentidos. ¿Seguirán comiendo perdices durante el año que está a punto de comenzar?

El cafecito de Rial

Crédito: Instagram

Muchos se preguntaban cómo seguirían la vida de Jorge Rial lejos de Mariana Antoniale , la mujer que él reconocía casi como una salvadora para él y para sus dos hijas. ¿Habría tercera vuelta para esta pareja? No, no la hubo. Cada uno siguió su camino, casi como si nunca hubiese pasado nada entre ellos. Soltero, un día el chimentero recibió una pícara proposición de otra mujer, recientemente separada y con un perfil muy polémico: Agustina Kämpfer . "Aceptaría tomar un café con Jorge", dijo ella, y él agarró viaje en seguida.

Se encontraron y el flechazo fue inmediato; a los pocos días, estaban en Chile conociéndose un poco más a fondo. Luego, se fueron a Europa y, como dos adolescentes, intercambiaron melosas palabras de amor a través de las redes sociales. Eso que parecía un chiste se transformó, de pronto, en una relación consolidada. La ex de Amado Boudou, de hecho, ya hizo pública su intención de tener hijos con su flamante tórtolo... Y él hasta se le anima a la meditación, como para estar a tono con su chica.

Un jugador en offside

Crédito: Instagram

El 2015 tendrá un sabor agridulce para Jimena Barón . Por un lado, la actriz cumplió con su sueño de regresar al país gracias al pase a Boca de quien entonces era su pareja, Daniel Osvaldo ; pero, muy pronto, sobrevino la pesadilla. Ya en su primeras concentración con el equipo xeneize, en febrero, surgieron rumores de engaños por parte del jugador, que fueron negados rotundamente por ambos. Tres meses después resurgieron las versiones de crisis y de una tercera en discordia... y llegó el portazo.

Ella hizo su descargo, judicializó el asunto y dejó picando el tema de la infidelidad. Osvaldo, en tanto, se mantuvo en pie de guerra y alimentó una de las novelas más apasionantes que trajo este 2015 consigo. Pero no todas fueron malas para Barón: además de lanzarse como cantante, se dio el gusto de regresar a la pista del "Bailando..." y tuvo una exitosa participación en Esperanza mía. ¡Ah, y también encontró nuevo novio!

Nazarena y la resurrección

Crédito: Instagram

Tras la muerte de su marido, Fabián Rodríguez, en marzo de 2014, Nazarena Vélez hizo todo para salir adelante. Primero, se aferró a sus hijos para recomponerse, y luego retornó al trabajo para saldar las deudas de su productora; en ese camino, unió fuerzas con Carmen Barbieri para protagonizar la obra teatral Leonas en Mar del Plata. La sociedad no dio buenos frutos en lo económico, pero sí le brindó a la actriz nuevas esperanzas en cuestiones del corazón: tras el mediatizado y conflictivo chichoneo con el director de la obra, Marcelo Cosentino, ella se embarcó en una relación "en serio" con el abogado de la ex de Santiago Bal, Gonzalo Gamarra .

Como era de esperarse, el romance no fue un lecho de rosas para la siempre locuaz rubia, pero poco a poco las cosas entre ellos comenzaron a funcionar y consiguieron estabilizarse... o casi. Hace algunas semanas, Naza y su enamorado se casaron en Las Vegas, en un ritual que sólo tiene valor simbólico pero que, quizás, podría inspirar una boda verdadera en un futuro no muy lejano.

Casi como Romeo y Julieta

Crédito: Twitter

Pero Nazarena no fue la única que encontró el amor durante el corto pero intenso período en que Leonas estuvo en cartel: su hija, Barbie Vélez , quedó prendada con la simpatía y la estampa de mini galán de Federico Bal , el hijo de Carmen. Y, aunque sus respectivas madres terminaron en muy malos términos, ellos siguieron adelante con su romance de Capuletos y Montescos, que parecía sólo de verano pero ya lleva varias temporadas... ¡Y hasta hay planes de concretar! Mientras tanto, se piropean a través de las redes sociales, se celan y sueñan con formar una familia. ¡Bien por ellos!

Un amor con sorpresa

Crédito: Instagram

Zaira Nara encabezaba la lista de las chicas que tenían mala suerte en el amor. Como una suerte de contracara de su mediática hermana, Wanda, la modelo no conseguía encontrar a su media naranja entre los deportistas: tras la escandalosa separación -a horas de pasar por el altar- con el futbolista uruguayo Diego Forlán, la menor de las Nara mantuvo un frágil noviazgo con el tenista Pico Mónaco, que tampoco llegó a buen puerto. Pero el 2015 fue su año de suerte, porque tras pasar varios meses sola, se cruzó con Jakob von Plessen un guía de safaris amante de la vida al aire libre que la flechó de inmediato.

Tan fuerte fue la conexión que Zaira se animó a emprender junto a él una aventura por Nairobi y, pocas semanas después de regresar al país, confirmó que se encontraba en la dulce espera . Todavía no suenan campanas de boda para ella, pero parece que todo va muy bien encaminado...

¿Una jodita para VideoMatch?

Fuente: Archivo

Muchos esperaban una separación escandalosa, bien acorde al ruido que se generó cuando se dio a conocer su relación, allá por 2012. Sin embargo, nada de eso sucedió: un día comenzaron a rondar los rumores y fue la propia Guillermina Valdes quien confirmó que estaba separada de Marcelo Tinelli . Las hipótesis fueron miles, y la ruptura coincidió con el lanzamiento de la línea de zapatos de la modelo y con su debut teatral en Sexo con extraños. "Es una jugada publicitaria", decían los escépticos de siempre; otros, en cambio, hablaban de un hombre celoso, enojado por la búsqueda artística de la madre de su pequeño hijo, Lorenzo. Lo cierto es que el amor entre ellos parecía en stand-by.

La distancia duró un mes. Una noche, el conductor de ShowMatch la pasó a buscar por el teatro y las cámaras los captaron caminando juntos por la calle. Luego, ya no hubo lugar para las dudas, y el romance siguió sobre rieles para ellos.

De la ficción a la realidad

Crédito: Instagram

Que el amor que une a dos actores en la ficción se vuelva realidad es el sueño de todo corazón romántico. Por eso, cuando muchos comenzaron a relacionar a Lali Espósito con su galán en Esperanza mía, Mariano Martínez , las luces de alerta se encendieron. Y, como si se tratara de una bola de nieve, el rumor se agigantó cuando se supo que ella ya no estaba con Benjamín Amadeo y él confirmó que ya no compartía hogar con Juliana Giambroni. ¿Qué estaba pasando en el set de la tira éxito de El Trece?

La presión por contestar esa pregunta se volvió tan grande que tuvo consecuencias en sus protagonistas, como cuando el galán estuvo a punto de dar un paso al costado aduciendo no estar de acuerdo con ciertas decisiones artísticas... aunque, en realidad, todos sabían que las razones excedían lo estrictamente laboral. Finalmente, el actor decidió tirar la bomba y dejar que los ánimos se aflojaran. Claro, él y la ex Casi ángeles estaban de novios, y ya no querían esconder más lo que sentían. Liberados, hoy se prodigan mimos y piropos a través de las redes sociales y constituyen una de las parejas más vistosas y con más seguidores del ambiente. Un verdadero amor de novela.

Un océano entre nosotros

Fuente: Archivo

Muchos suspiraron con su historia de amor, que parecía salida de un cuento de hadas. Ella, la China Suárez , madre reciente de Rufina, ya había hecho el duelo tras separarse de Nicolás Cabré; él, David Bisbal , no estaba de novio -aunque una española despechada salió a desmentirlo- y se encontraba de paso por el país. Ella fue a verlo en vivo, lo conoció y se enamoró, aunque durante un largo tiempo jugó al misterio. Grabaron un videoclip en El Tigre, se divirtieron y se dieron cuenta que algo les estaba pasando. Y, entonces, llegó la confirmación de un amor trasatlántico y lleno de notas románticas.

Las visitas intercontinentales se sucedieron una y otra vez, y ellos mantuvieron para sí los detalles de su amor. Pero, cuando no estaban juntos, el resto de los mortales podía seguir su novela a través de las redes sociales, el lugar elegido para enviarse mensajes de nostalgia y corazones ansiosos. Pero esa distancia que en un principio le ponía pimienta al asunto, pronto se ocupó de enfriar la relación. Y así, un día el amor se murió y ya no hubo vuelta atrás. Duró poco, pero fue intenso y ambos quedaron con un buen recuerdo de su aventura. Por eso, ella salió a bancarlo cuando el cantante español fue involucrado en una causa de prostitución VIP, aunque él eligió un confuso silencio cuando ella protagonizó un escándalo de proporciones de este lado del mundo...

Triste final para una larga historia de amor

Fuente: Archivo

Durante una década, Pampita y Benjamín Vicuña conformaron una de las parejas más queridas y admiradas del ambiente, de esas que son capaces de sobrevivir y fortalecerse en medio del dolor más grade. Este año, de hecho, se especulaba con la posibilidad de que la modelo y el actor chileno sellen su amor con un casamiento; eso no sucedió, aunque ambos brindaron una fiesta para celebrar su aniversario a toda pompa en el Four Seasons.

Pero no todo lo que brilla es oro... Poco tiempo después del agasajo, sobrevino la crisis. Una crisis que parecía, esta vez, no tener vuelta atrás. Pero eso que ellos pretendían mantener dentro del ámbito privado se volvió rápidamente tema de conversación y de debate para el público. La difusión de una serie de audios en los que ella le recriminaba una serie de infidelidades abrió la puerta a la mediatización de la ruptura, que alcanzó su punto culmine con un escándalo de proporciones hace unos pocos días. El " escándalo del motorhome" involucraba, nada más y nada menos, que a la China Suárez, por lo que la triangulación -sumada a una serie de tuits en los que Pampita daba a conocer su "verdad"- sumó potencia a la bomba. El actor chileno pidió respeto por su familia y por su ex mujer, aunque la relación era ya protagonista de un naufragio insalvable.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.