La actriz y su marido hincharon por el tandilense en su duelo con Rafael Nadal en el ATP de Buenos Aires
1 minuto de lectura'

¿Momento incómodo? Nada de eso. Para Luisana Lopilato (27) su relación con Juan "Pico" Mónaco quedó en el pasado. Por eso pudo sentirse como una espectadora más durante la final del ATP de Buenos Aires que enfrentó al argentino contra Rafael Nadal, quien le ganó a "Pico" y recuperó el puesto número tres del ranking mundial.
Quienes estuvieron presentes aseguran que quien sí se mostró un poco tenso fue el marido de Lu, Michael Bublé (39). Ella, para distender la situación, se mostró superanimada e incluso se rio de sí misma cuando descubrió que varios de los botones de su camisa se habían desabrochado. Tras el blooper, Bublé se permitió sonreír y lentamente olvidó que "Pico" había sido novio de Luisana entre 2007 y 2009, casualmente el año en que el tenista tandilense se consagró campeón del torneo porteño y le dedicó a su ex la victoria con un romántico "te amo".
Seis años después de aquella historia, la actriz, que está felizmente casada desde 2011 con Bublé –con quien tiene un hijo, Noah, de un año y seis meses–, no volvió a ser el "talismán" del tenista, que pese a la derrota escaló doce puestos por su acceso a la final.
1Martín Demichelis le dedicó una canción muy emotiva a Facundo, su hijo mayor, y sorprendió a todos
2Federico Moura, en sus inicios: buen rugbier, mejor futbolista, diseñador de ropa y bajista de una banda que pudo haber hecho historia
3El lujoso auto que le regaló Mauro Icardi a la China Suárez para Navidad
4Grego Rossello: del enojo por perder la pelea en segundos al festejo con Paloma Silberberg






