Luisana Lopilato y el divertido baile familiar para su sobrina de 15 años

Luisana Lopilato y el divertido baile familiar para su sobrina de 15 años
Luisana Lopilato y el divertido baile familiar para su sobrina de 15 años Crédito: Prensa Telefe
(0)
14 de agosto de 2019  • 10:47

La sobrina de Luisana Lopilato, Daiana, cumplió 15 años y la familia tuvo la gran idea de dedicarle un baile coordinado en medio de la fiesta de la adolescente. Divertida, la actriz publicó el video del ensayo en donde se la ve junto a sus hermanos, su mamá y otros familiares, intentando realizar la coreo al ritmo de "Despacito".

"Ensayo con una familia muy normal, alta coreo. ¡Véase la coordinación que manejamos! Coqui [Por Darío] en la suya metiéndole mucha pasión. Vamos, Dani, nos daba lecciones y así salió después... Estoy tentada, reírse de uno mismo es lo mejor que hay", escribió la actriz desde sus historias de Instagram.

La familia Lopilato y su baile - Fuente: Instagram

01:02
Video

Daiana es hija de Daniela, la hermana mayor de los Lopilato y festejó sus quince años feliz de tener a su tía Luisana en el país. Además, su tío Darío, le dedicó un dulce mensaje en las redes: "¡En uno de los días más importantes de mi vida me tenía que vestir con mucho estilo! (...) La fiesta de quince años, también llamada Fiesta de quinceañera, Fiesta de quince, o simplemente Quince, es una fiesta en la cual una niña es presentada a la sociedad como la princesa de la familia. ¡Dairita siempre vas a ser mi princesa!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.