Mandy Moore se casó con el músico Taylor Goldsmith

La actriz de This Is Us contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en Los Ángeles
La actriz de This Is Us contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en Los Ángeles Fuente: Archivo
(0)
19 de noviembre de 2018  • 11:30

Si hay alguien que sabe mantener un perfil bajo, esa es Mandy Moore . La cantante y actriz que actualmente se destaca en el drama familiar This Is Us se casó el domingo con el músico Taylor Goldsmith en una ceremonia privada en Los Ángeles. La noticia fue confirmada por el portal E! Online, el cual reveló que la pareja contrajo matrimonio "frente a su familia y a sus amigos más cercanos en el patio de la casa de Mandy, con el atardecer".

"Era un grupo pequeño, de 50 personas", comunicó una fuente allegada la pareja, quien añadió que el estilo de la ceremonia fue muy bohemio. En cuanto a la torta, E! contó que Mandy y Taylor querían una boda poco tradicional, por lo cual apostaron por 12 pasteles para que sus invitados puedan probarlos y elegir su favorito.

Una vez finalizada la boda, los novios y los invitados fueron a The Fig House, un espacio privado del Highland Park, para continuar el festejo. Allí se los pudo ver a Minka Kelly y Wilmer Valderrama, y los compañeros de Mandy en This Is Us, Milo Ventimiglia, Chrissy Metz y Sterling K. Brown.

Se trata del segundo matrimonio para Moore y del primero para Goldsmith. La actriz estuvo previamente casada con el músico Ryan Adams, de 2009 a 2016, cuando se oficializó el divorcio . El año pasado, Mandy se comprometió con su actual marido, líder de la banda de folk rock, Dawes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.