Mariana Fabbiani disfruta del verano porteño con sus ángeles

Postergó sus clásicas vacaciones en Miami y concentra toda su atención en sus hijos: Matilda, de 4 años, y Máximo, de tan sólo 5 meses
(0)
24 de febrero de 2015  • 16:24

Domingo 22. Después del almuerzo familiar en la Costanera, Mariana –cancherísima con un look de weekend bien fresco
Domingo 22. Después del almuerzo familiar en la Costanera, Mariana –cancherísima con un look de weekend bien fresco Crédito: Movilpress

En septiembre, la llegada de Máximo, su segundo hijo, consolidó su historia de amor, que comenzó ocho años atrás y se profundizó cuando Mariana Fabbiani (40) y Mariano Chihade (40) le dieron la bienvenida a su primera hija, Matilda (4). "Su llegada significa la felicidad: Matilda ya había cambiado mi vida y Máximo completó la foto", confió en aquel entonces la conductora, que dos meses después de haber dado a luz retomó el mando de su programa. Quizás esa pasión que siente por el trabajo y la corta edad de su nuevo baby llevaron a Mariana y a los suyos a suspender, al menos por esta temporada, su clásica escapada a Miami y a disfrutar del verano en Buenos Aires.

El domingo 22, los Chihade-Fabbiani le hicieron frente al calor porteño y disfrutaron de un almuerzo íntimo en Happening, en el que el benjamín de la casa se robó todas las miradas.

Fotos: Movilpress

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.