Mariela Anchipi, sobre Mauro Caiazza: "Me trataba mal"

La Chipi junto a Caiazza, en "Bailando por un sueño 2017"
La Chipi junto a Caiazza, en "Bailando por un sueño 2017" Fuente: Archivo
(0)
28 de marzo de 2019  • 11:06

Mauro Caiazza levantó su perfil entre los bailarines de " Bailando por un sueño " al ser el partenaire devenido novio de Jimena Barón en la última edición del certamen. Sin embargo, esta no fue su primera vez en el concurso de baile, sino que ya había sido el acompañante de Mariela Anchipi, más conocida como la Chipi , en 2017. Ese año, la histórica coach del programa de Marcelo Tinelli y pareja de Daddy Brieva hizo su primera aparición como participante y Mauro fue su bailarín, a quien ella misma eligió.

"Yo a él lo conocía de otro laburo, de Stravaganza, y lo llevé al 'Bailando...' Nos llevábamos, bien pero gradualmente empezó a surgir esta mala relación", señaló Anchipi de visita en Los ángeles de la mañana. "Cuando trabajamos juntos recuerdo haber salido llorando muchas veces porque él me trataba mal. Llegaba un punto en el que ya no sabía ni por qué se enojaba".

La coreógrafa y bailarina señaló que "el gran problema" con Caiazza fueron sus descontentos con las coreografías. "Cuando las cosas no se hacían como él quería, tenía un destrato", reveló y señaló que eso fue dinamitando la confianza en la pareja, clave para los trucos y los pasos de baile más arriesgados. "Yo le decía que éramos pareja de baile, no había famoso".

Sobre el origen de la discordia, la Chipi teorizó: "Creo que el disparador fue que una vez llevó a la novia al piso e hicieron un acting con escena de celos en la que me metieron y a mí no me gustó".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.