Meghan Markle se prepara para acompañar al príncipe Harry al casamiento de Pippa Middleton
La actriz participará de los festejos, pero no de la ceremonia religiosa
1 minuto de lectura'

Como acompañante del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle es una de las invitadas al casamiento de Pippa Middleton . De acuerdo a varios medios norteamericanos, la joven de 35 años formará parte de la gran fiesta de la hermana de la duquesa de Cambridge, pero no de la ceremonia religiosa, que se realizará el 20 de mayo próximo.
Luego de que Pippa pase por el altar en St. Mark's Church Englefield, en Berkshire, la actriz se dirigirá al lugar en donde se hará la recepción de los invitados, en la casa familiar de la duquesa de Cambridge. Esta será la segunda vez que Meghan acompañe a un casamiento a su novio, ya que hace unas semanas estuvo junto a él en la boda que uno de sus amigos organizó en Jamaica.
Después de unos meses bajo la lupa y de recibir varias críticas, este noviazgo sigue en pie y se fortalece día a día. Tanto Meghan como Harry acomodan sus complicadas agendas para tener tiempo juntos. Días atrás, se los pudo ver en Toronto, donde ella graba la serie Suits, celebrando Pascuas. Algunos dicen también que la relación va tan bien, que pronto habrá compromiso.
1Nick, el hijo de Rob Reiner, había sido diagnosticado con esquizofrenia y tenía una conducta “errática y peligrosa”
- 2
Los 90 años de Luis Landriscina, radiografía de un artista imprescindible, el excelso narrador del ser nacional
3Gustavo Bermúdez contó cómo empezó su relación con Verónica Varano: “Yo la encaré”
4Los allegados de Peter Greene buscan desesperadamente respuestas sobre la muerte del actor: “Había sangre por todos lados”



