Nació Meghan Ivy, la tercera hija de Eliana Guercio y Sergio Romero

La exvedette y el arquero de la Selección agrandaron la familia
La exvedette y el arquero de la Selección agrandaron la familia Fuente: Archivo - Crédito: Getty Images
(0)
25 de febrero de 2018  • 10:12

Concluyó la dulce espera para Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero . La exvedette y el arquero del Manchester United fueron padres de su tercera hija, a quien llamaron Meghan Ivy. La noticia la confirmó el periodista Ángel De Brito desde su cuenta de Twitter. Recordemos que hace unas semanas, Guercio fue panelista temporal de su ciclo de espectáculos, Los ángeles de la mañana.

Meghan Ivy nació en el Sanatorio Otamendi el sábado y, según el periodista, "pesó 3,270 kilos y midió 49,5 centímetros". Romero y Guercio, quienes se casaron en el 2008, ya son padres de dos niñas, Jazmín de 7 años y Chloe, de 5.

En octubre del año pasado, Eliana le compartía a LA NACION sus planes para cuando naciera su tercera hija: viajar junto a ella y a sus hermanas a Rusia, para alentar a su papá durante el mundial. "Me voy a ir con la pediatra", contaba en pleno embarazo.

Eliana Guercio había anunciado su embarazo a través de las redes junto a sus hijas

01:00
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.